Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Enfriador de aire portátil recargable por USB, 10.000 mAh y depósito de agua de 600 ml, doble batería.
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Depósito de agua de gran capacidad: Este ventilador está equipado con un depósito de agua de 600 ml, que proporciona de 4 a 8 horas de funcionamiento y reduce la necesidad de recargas frecuentes. Su anillo superior sellado evita eficazmente las fugas, y añadir agua helada mejora el efecto de enfriamiento.
Batería de larga duración: Este ventilador recargable por USB cuenta con una batería integrada de 10.000 mAh, que puede utilizarse de forma continua de 4 a 12 horas tras una carga de 3 horas.
Se puede cargar mediante un power bank, un portátil o la toma del mechero del coche, lo que lo convierte en una opción ideal para acampar, pescar y hacer senderismo. Enfriamiento eficaz: Este ventilador enfría el aire rociando una refrescante bruma de agua, disipando rápidamente el calor y reduciendo la temperatura ambiente, proporcionando una comodidad óptima en climas cálidos. Regalo ideal: Este ventilador portátil viene en un bonito embalaje y es un regalo ideal para seres queridos, amigos o para ti mismo. Tanto si te relajas en el jardín, como si tomas el sol en la playa o disfrutas de un picnic, es tu compañero perfecto. [Experiencia personalizable] Fabricado en ABS, este ventilador de escritorio cuenta con 3 velocidades y 2 modos de iluminación, lo que le permite personalizar su experiencia de refrigeración en casa o al aire libre.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorBlanco
- Ancho14.5 cm
- Uso previstoExterior
- Alto23.5 cm
- MaterialABS
- Peso0.85 kg
- Tipo de ventiladorVentilador USB
- Referencia ManoManoME96172794
- MMID429210045107
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-007504-JY
- EAN9076170597054
Opiniones de clientes
Perfecto
Buen producto, sin problemas.
Es perfecto.
Protege bien, se adhiere bien, solo hay un problema en la unión, que se despega incluso después de aplicar cinta adhesiva de doble cara a lo largo de toda su extensión.
Buen producto



















