El buque insignia de nuestra industria nacional de herramientas, el cable de extensión facom deleita a jóvenes y adultos por igual con la facilidad ergonómica de, eh... simplemente alargar. Herramienta sólida y garantizada de por vida. Precio imbatible. Emanuel.
J.209 - Extensión estándar de 3/8", 75 mm
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10
13,70 €
247
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
NF ISO 3316, ISO 3316, DIN 3123, ASME B107.10
• Acabado: cromo brillante.
Características
- MarcaFACOM
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro del vaso75 mm
- Huella de la cabezaCuadrado hueco
- Alto7.5 cm
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Tipo de casquilloprolongador
- Referencia ManoManoME729619
- MMID148659206791
- Ref. del fabricante3148510288956
- EAN3148510288956
Opiniones de clientes
4,8
/ 104 Opiniones
EEmmanuel
Publicado el 06/04/2022, FranciaLLaurent
Publicado el 11/04/2019, FranciaCable de extensión más fácil de usar en 500 mm de longitud que con 2 extensiones de 250 mm. Calidad FACOM.
FFlorian
Publicado el 09/10/2018, FranciaMuy práctico para aflojar todo el hardware atascado por los años en los vehículos. Lo uso todo el tiempo.
LLaurent
Publicado el 15/09/2017, FranciaLas áreas grandes no ofrecen esta dimensión de fijación cuadrada.
Ffrederic
Publicado el 08/05/2023, FranciaProducto de calidad por un precio razonable y entrega al día siguiente del pedido
Rromain
Publicado el 16/05/2023, FranciaMuy buena calidad, corresponde perfectamente a la descripción.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:

















