Aire acondicionado Split Inverter 4500 frigorías, bomba de calor, frio calor, A++, A+++, R32 gas más ecológico con Modulo WiFi

614
97
-
13%
710,95 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Potencia sonora
    20 dB
  • Forma
    Cuadrado
  • Superficie de acción
    45 m²
  • Fluido refrigerante
    R32
  • Características del aire acondicionado
    Silencioso
  • Referencia ManoMano
    ME86451561
  • MMID
    762346487479
  • Ref. del fabricante
    197846
Descripción

Aire acondicionado MOV14-4500

El mejor aire acondicionado del año, excelente relación calidad precio para este completo equipo de aire acondicionado, incluye la unidad interior tipo split de pared y la unidad exterior fan o compresor.

Aire acondicionado 4500 frigorías

Este equipo tiene una capacidad de refrigeración de 4541 frigorías, 18164 BTU/h, 5280W con un etiquetado energético A++ y como es bomba de calor dispone de función frio calor con una capacidad de calefacción de 4790 calorías, 19160 BTU/h, 5570W con un etiquetado energético A+++

Aire acondicionado Inverter

Gracias a la tecnología inverter que dispone este equipo obtendremos el máximo rendimiento al menor costo para nuestro bolsillo y para el medio ambiente tambien, la tecnología inverter permite que el equipo se regule de forma automática y reduzca su consumo cuando se acerca a la temperatura deseada, esta función es capaz de aplicarla tanto en modo frio como en modo calor.

Split de pared

Este equipo de aire acondicionado es de tipo split, por lo que la unidad interna quedaría en el interior de la habitación que queramos climatizar, el compresor queda a la parte exterior de la vivienda o exterior del edificio.
Por su capacidad y características es un equipo ideal para estancias de unos 45 metros cuadrados
Dispone de mando a distancia incluido mediante el cual podremos seleccionar entre los 5 modos de funcionamiento distinto: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación y automático.

Aire acondicionado Silencioso

Este equipo dispone de modo silencioso con el cual el aparato emitirá un nivel sonoro inferior a 20dB(A) perfecto para descansar por la noche o al medio día.
Temporizador programable 24h y modo Turbo para un enfriamiento o calentamiento muy rápido.

Aire acondicionado Wifi

Controla tu clima con aire acondicionado Wifi: confort inteligente a un solo clic. En la era digital, el aire acondicionado se ha convertido en el aliado perfecto para mantener tu casa u oficina a la temperatura ideal. Con la capacidad de controlarlo a distancia mediante app móvil, este sistema de climatización ofrece una comodidad sin precedentes y una gestión eficiente de la energía.
Este aire acondicionado con Wifi permite al usuario ajustar la temperatura, programar horarios, monitorear el consumo de energía en tiempo real, perfecto para un estilo de vida dinámico brindándote el control total de tu confort, ya estés en casa o fuera. También permite la integración con asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Home Assistant, podrás ajustar la temperatura con simples comandos de voz.

Lo necesario para lanzarse hacia la eficiencia energética
Vivienda sostenible
Lo necesario para lanzarse hacia la eficiencia energética
¿Te interesa?
Saber más
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea