Aire acondicionado Panasonic tz Dual Split Wi-Fi Nanoe X
A+++
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El aire acondicionado split Panasonic TZ es un sistema de climatización diseñado para proporcionar calefacción y refrigeración eficientes en varias habitaciones. Este modelo de la marca Panasonic integra tecnologías avanzadas para un confort óptimo.
- Tecnología nanoe™ X para un aire más limpio
- Control inteligente mediante Wi-Fi integrado
- Control remoto inteligente
- Capacidad de refrigeración: 4,1 kW
- Capacidad de calefacción: 4,6 kW
- Nivel de ruido en refrigeración: 20 a 42 dB(A)
- Nivel de ruido en calefacción: 48 a 50 dB(A)
- Dimensiones: ancho 29,9 cm, alto 61,9 cm, largo 82,4 cm
- Peso: 39 kg
- Refrigerante: R-32
- Fuente de alimentación eléctrica
- Clase energética: A+++ en refrigeración, A++ en calefacción
- Compatible con hasta dos unidades interiores
Este aire acondicionado split Panasonic TZ es adecuado para instalación en espacios reducidos y ofrece un control flexible de la temperatura gracias a sus funciones conectadas.
Características
- MarcaPANASONIC
- ColorBlanco
- Clase energéticaA+++
- Clase energética máximaA+++
- Clase energética mínimaD
- CanalizableNo
- ConectadoSi
- Familia de colorBlanco
- Fluido refrigeranteR32
- MaterialMetal
- Peso39 kg
- ReversibleNo
- Referencia ManoManoME222278883
- MMID859236880691
- Ref. del fabricanteEAN-8055776917009
- EAN8055776917009
PANASONIC es un conglomerado japonés con sede en Osaka. Su antiguo nombre era Matsushita Electric Industrial Co, en honor a su fundador.
Konosuke Matsushita empezó a trabajar como vendedor a los 10 años. Fascinado por la revolución eléctrica, se incorporó a Osaka Electric Light, donde diseñó una nueva generación de portalámparas. Ante el escepticismo de sus jefes, decidió crear su propia empresa para comercializar su invento, que instaló en su piso. A fuerza de perseverancia, acabó convirtiéndose en el proveedor de placas aislantes y portalámparas de todos los fabricantes japoneses de material eléctrico.
En 1918, aprovechando el crecimiento económico de Japón, fundó la Matsushita Electric Industrial Co, la primera empresa del grupo. Volvió a arriesgarse mucho con las lámparas de batería para bicicletas, decidiendo que los clientes compraran lámparas sólo si estaban satisfechos; fue una apuesta ganadora. En los años 30, nunca falto de ideas, tuvo un gran éxito con las lámparas National. Panasonic pasó a fabricar electrodomésticos y productos cada vez más complejos, como aires acondicionados, bombas de calor, cargadores y baterías, junto a sus famosos televisores y reproductores de CD.
Panasonic adoptó su nombre definitivo en 2003.
Estás aquí: