1/3
Aire acondicionado Mitsubishi Electric kirigamine zen 7,2 kW 8,6 kW
A ++
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El aire acondicionado split fijo Mitsubishi Electric Kirigamine Zen es un sistema multi-split diseñado para calefacción y refrigeración. Este modelo de la marca Mitsubishi Electric ofrece una solución eficiente para el tratamiento del aire interior con un diseño elegante y compacto.
- Color: blanco
- Peso: 59 kg
- Dimensiones: ancho 840 cm, alto 330 cm, largo 710 cm
- Tecnología inverter para un control preciso de la temperatura
- Conectividad Wi-Fi integrada para gestión remota
- Refrigerante utilizado: R-32
- Fuente de alimentación: 220~240V/50Hz
- Capacidad de enfriamiento: 7,2 kW
- Capacidad de calefacción: 8,6 kW
- Rango de temperatura para enfriamiento: -10 a 46 °C
- Rango de temperatura para calefacción: -15 a 24 °C
- Consumo anual de energía en enfriamiento: 310 kWh
- Consumo anual de energía en calefacción: 2410 kWh
- Funcionamiento silencioso
- Cantidad en el pack: 4 unidades
Este aire acondicionado multi-split se adapta a diferentes espacios interiores y permite un control cómodo de la temperatura durante todo el año gracias a sus funciones avanzadas y conectividad.
Características
- MarcaMITSUBISHI ELECTRIC
- ColorBlanco
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA ++
- Clase energética mínimaD
- ConectadoSi
- Fluido refrigeranteR32
- Con función deshumidificadorNo
- Modo silenciosoSi
- Peso59 kg
- Aire acondicionado monobloqueNo
- ReversibleSi
- Mando a distancia incluidoNo
- Referencia ManoManoME223283643
- MMID433510761436
- Ref. del fabricanteEAN-8059657068583
- EAN8059657068583
Mitsubishi es un importante keiretsu (conglomerado) japonés. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Iwasaki Yatarō en Tokio. Inicialmente, era una compañía naviera cuyos barcos de vapor enarbolaban una bandera de tres rombos, que dio nombre a la empresa: Mitsubishi. Gestionaba la mitad del tráfico marítimo de Japón. A lo largo de los siglos XIX y XX, la empresa se diversificó en una amplia gama de actividades.
Fue el hijo de Yatarō, Hisaya, quien reestructuró la empresa para abarcar los sectores financiero, inmobiliario e industrial. En la década de 1920, por ejemplo, Mitsubishi lanzó sus propios modelos de automóvil, el Modelo A, y de avión, sobre todo el terrible Zero. Tras la derrota de Japón, Estados Unidos ordenó el desmantelamiento del grupo, como hizo con todos los conglomerados japoneses. Sin embargo, los directivos de las pequeñas empresas que se habían creado siguieron manteniendo el contacto a través de sociedades. En 1954, Mitsubishi recuperó el derecho a reconstituirse. La empresa lanzó sus televisores, motores y radiadores, todos marcados con los tres diamantes.
Hoy en día, Mitsubishi Heating and Air Conditioning es una importante filial del grupo, que se beneficia de su experiencia mecánica y electrónica. Produce bombas de calor (aire-aire y aire-agua) y acondicionadores de aire, los productos estrella del grupo.
Estás aquí:

















