1/2
Aire acondicionado Mitsubishi Electric kirigamine zen 6.8 kW 3 unidades
A ++
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El aire acondicionado split fijo Mitsubishi Electric Kirigamine Zen es un sistema sofisticado diseñado para refrigeración y calefacción. Este modelo de la marca Mitsubishi Electric ofrece una solución eficiente para el confort térmico en espacios residenciales.
- Color: Plata
- Peso: 69,5 kg
- Dimensiones: ancho 84 cm, alto 33 cm, largo 71 cm
- Fuente de alimentación: 220~240V/50Hz
- Capacidad de refrigeración: 6,8 kW
- Capacidad de calefacción: 8,6 kW
- Cantidad en el paquete: 3 unidades
- Nivel de ruido: 63 dB(A)
- Refrigerante utilizado: R-32
- Clase de eficiencia energética: A++ en refrigeración, A+ en calefacción
- Wi-Fi integrado para control remoto
- Tecnología inverter para un rendimiento energético optimizado
Este aire acondicionado split fijo es adecuado para uso durante todo el año, ofreciendo confort óptimo gracias a sus tres unidades interiores. Su diseño elegante y acabado plateado se integran fácilmente en diferentes estilos de interior.
Características
- MarcaMITSUBISHI ELECTRIC
- ColorPlateado
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA ++
- Clase energética mínimaD
- CanalizableSi
- Clase de eficiencia energética de calefacciónA
- Clase de eficiencia frigoríficaA
- Fluido refrigeranteR32
- MaterialAcero
- Peso69.5 kg
- ReversibleSi
- Tipo de componente de bomba de calorUnidad interior de aire acondicionado
- Referencia ManoManoME222922239
- MMID869422172613
- Ref. del fabricanteEAN-8059657032256
- EAN8059657032256
Consejos de
Cómo elegir una bomba de calor aire-aire
La bomba de calor aire-aire, que capta las calorías naturalmente presentes en el aire y las libera en forma de aire caliente, permite ahorrar bastante energía. Además, también puede enfriar en verano. Estos son nuestros consejos para elegir la bomba de calor aire-aire que mejor se adapte a tus necesidades.
Mitsubishi es un importante keiretsu (conglomerado) japonés. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Iwasaki Yatarō en Tokio. Inicialmente, era una compañía naviera cuyos barcos de vapor enarbolaban una bandera de tres rombos, que dio nombre a la empresa: Mitsubishi. Gestionaba la mitad del tráfico marítimo de Japón. A lo largo de los siglos XIX y XX, la empresa se diversificó en una amplia gama de actividades.
Fue el hijo de Yatarō, Hisaya, quien reestructuró la empresa para abarcar los sectores financiero, inmobiliario e industrial. En la década de 1920, por ejemplo, Mitsubishi lanzó sus propios modelos de automóvil, el Modelo A, y de avión, sobre todo el terrible Zero. Tras la derrota de Japón, Estados Unidos ordenó el desmantelamiento del grupo, como hizo con todos los conglomerados japoneses. Sin embargo, los directivos de las pequeñas empresas que se habían creado siguieron manteniendo el contacto a través de sociedades. En 1954, Mitsubishi recuperó el derecho a reconstituirse. La empresa lanzó sus televisores, motores y radiadores, todos marcados con los tres diamantes.
Hoy en día, Mitsubishi Heating and Air Conditioning es una importante filial del grupo, que se beneficia de su experiencia mecánica y electrónica. Produce bombas de calor (aire-aire y aire-agua) y acondicionadores de aire, los productos estrella del grupo.
Estás aquí: