1/5
Adecuado para rejillas de ventilación de aleación de aluminio de 2 unidades, aplicable a armarios, zapateros y roperos, dimensiones 80x350 mm.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por FORTELIX H
Información del producto
Descripción
Adecuado para rejillas de ventilación individuales de aleación de aluminio, aplicables a armarios, zapateros, roperos, etc., tamaño 80x350 mm. Descripción del producto: Paquete de 2 rejillas de ventilación, paneles de ventilación rectangulares de aleación de aluminio, adecuados para armarios, zapateros, roperos, etc., tamaño 80x350 mm. Tipo de producto: Rejilla de ventilación. Material: Aleación de aluminio, galvanizada y pulida. Usos: Adecuado para la ventilación en espacios cerrados como armarios, zapateros, roperos, etc., evitando la entrada de objetos extraños y mejorando la seguridad. También adecuado para autocaravanas, furgonetas camper, cajas eléctricas, armarios, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialABS
- ColorMulticolor
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Estás aquí: