1/4
Adaptadores para conductos de ventilación de 150 mm a 100 mm, adaptadores para extractores de aire, reductores de conductos.
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Adaptador de conducto redondo de 150 mm hembra a 100 mm macho, fabricado en plástico PVC de alta calidad. Este reductor de conducto es ligero, económico y resistente a la corrosión y a los productos químicos. Está diseñado para conductos y equipos de ventilación tanto en interiores como en exteriores, ideal para sistemas de ventilación de secadoras, baños, cocinas, así como para sistemas hidropónicos y extractores de aire en línea.
Especificaciones técnicas: Material: PVC Peso: 50 g Tamaño: 150 x 150 mm Diámetro: 150 mm (hembra) a 100 mm (macho)Características
- MarcaOTROS
- MaterialPVC
- Configuración de la conexiónM-M
- Diámetro de entrada150 mm
- Diámetro de salida100 mm
- Forma del racorReduccion
- Largo150 mm
- Referencia ManoManoME102549972
- MMID406300982315
- Ref. del fabricante4037906885086
- EAN4037906885086
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Estás aquí:













