Ir al contenido principal

Adaptador ORION de doble pared aislante de alta flexibilidad Ø200/260 mm JONCOUX

Vendido por CentraleBrico

Información del producto

Descripción

El adaptador flexible aislado de pared alta ORION Ø200/260 mm está diseñado para conectar un conducto de humos flexible de pared simple a un conducto de humos aislado de doble pared ORION en la parte superior de la instalación. Garantiza una conexión perfectamente hermética y aislada, lo que asegura la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de su chimenea. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este adaptador ofrece una resistencia excepcional al calor, la corrosión y las variaciones extremas de temperatura. Su aislamiento integrado minimiza la pérdida de calor y favorece un tiro óptimo, a la vez que mejora la eficiencia energética de la instalación. Fácil de instalar, se adapta a todos los sistemas de calefacción de leña, pellets o combinados.
  • Adaptador de doble pared aislado y flexible ORION de alta resistencia – Ø200/260 mm
  • Permite la conexión entre el conducto flexible y el conducto de doble pared aislado (parte superior)
  • Fabricado en acero inoxidable para mayor robustez y durabilidad
  • Aislamiento térmico integrado para reducir la pérdida de calor
  • Garantiza un sellado perfecto y una seguridad óptima
  • Resistente al calor, la corrosión y las condiciones extremas
  • Compatible con estufas de leña, insertables y calderas de pellets
  • Instalación rápida y fiable para un rendimiento duradero

Características

  • Marca
    JONCOUX
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Gris
  • Compatibilidad de chimenea
    Estufa de leña
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
JONCOUXVisitar la tienda JONCOUX
Joncoux, diseñador y fabricante francés de conductos de humo y sistemas de ventilación, es un actor clave en Europa desde hace más de 100 años. Fabricante de conductos de humo, chimeneas y sistemas de ventilación | Joncoux Joncoux es un diseñador y fabricante de conductos de humo. Actor clave en Europa desde hace más de 100 años, somos su interlocutor en Francia para el diseño, la fabricación y la comercialización de conductos de humo de alta calidad.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares