Acumulador de agua caliente Clage S 10-O, 4100-41103
Con un contenido de 10 litros, este acumulador también satisface la mayor demanda de agua caliente en un fregadero de cocina. Gracias al duradero depósito de cobre, la instalación es posible tanto sin presión como a prueba de presión en combinación con un grupo de seguridad.
S 10-O: 2,2 kW, 230 V listo para enchufar
(Viñeta): Termo eléctrico de 10 litros resistente a la presión (aparato sobre encimera) para el suministro de uno o dos puntos de extracción
Depósito interior de cobre resistente a la corrosión y, por lo tanto, sin mantenimiento, con aislamiento térmico de alta calidad
Regulador de temperatura aprox. 5 °C a 80 °C
(Viñeta): Apto para instalación sin presión (con grifo de baja presión) e instalación resistente a la presión (con grupo de seguridad)
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
CLAGE, una innovadora empresa alemana, es líder en la fabricación de pequeños calentadores eléctricos de agua instantáneos que destacan no sólo por su bajo consumo de agua y energía, sino también por su diseño y alta calidad.