Brida de acero inoxidable DN 25 33mm (1) vaso de expansión 24 50 80 100 L grupo de presión membrana
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaWILTEC
- Largo15 cm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
Opiniones de clientes
Perfecto, reemplacé uno emocionante que terminó oxidando y perforando después de 8 a 10 años. El espaciado es idéntico al anterior por lo que la postura es perfecta con los tornillos que proporciona. El producto está sellado en una sola pieza. Es un acero galvanizado y no de acero inoxidable, por lo que se oxidará seguramente en unos pocos años, pero a este precio será bueno. Yo recomiendo.
Parte recibida rápidamente y conforme a mi necesidad. Reparar a bajo costo y evitando cambiar todo el booster.
Atención, la rosca de tornillo de 1 "no es estándar para atornillar en mi accesorio 1" galva forzada para hacer una manga de adaptador de gran costo adicional ???
Buenos días a todos. Producto según lo que estaba buscando. Entrega dentro del tiempo indicado. También había ordenado un refuerzo de 50 litros. Me lo entregaron varios días antes y el embalaje estaba muy bien diseñado. Estoy satisfecho. Una cosa que no sé es el servicio. No puedo opinar sobre eso.
El alcance del sello en el lado de la rosca no es plano, por lo que es imposible sellar, el sello no se pega en todas partes.
Acero inoxidable, 0 preocupaciones en comparación con bridas de acero, silencio durante mucho tiempo.



















