Accesorio de piscina Cepex 09024 PVC robusto 17x13 cm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La válvula de retención CEPEX modelo 09024 es un componente robusto de PVC-U diseñado para evitar el reflujo y proteger el equipo de la piscina. Se utiliza principalmente en sistemas de piscina para asegurar un flujo de agua unidireccional confiable.
- Color: gris
- Peso: 3 kg
- Dimensiones: ancho 13 cm, alto 7 cm, largo 17 cm
- Anillos de estanqueidad EPDM
- Rosca hembra BSP
- Diseño con resorte para cierre rápido
- Resistente a la corrosión
Esta válvula de retención es fácil de instalar y mantener, ayudando a mantener un ambiente de piscina limpio y saludable al proteger la bomba y los equipos sensibles contra daños por reflujo.
Características
- MarcaCEPEX
- Peso3 kg
- ColorGris
- Material del cuerpoPVC
- Uso de la válvulaPiscina
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: