1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- hansgrohe Raindance Alive Select+ S
- 1 x ducha de mano 125 3jet EcoSmart
- Tamaño de la teleducha: 125 mm
- Tipo de chorro: RainAir, PowderRain, chorro de masaje
- Cómodo cambio de tipo de chorro mediante el botón Select
- Superficie del disco: grafito
- QuickClean: los depósitos de cal se eliminan fácilmente frotando con el dedo
- Regulador de caudal: 8 l/min (con posibles tolerancias -20 %)
- Caudal máximo a 3 bares: 7,1 l/min
- LAUFENdesde: 6,4 l/min
- Presión mínima de caudal: 1,9 bar
- La tapa de diseño oculta las boquillas
- La tapa de diseño se puede retirar fácilmente y sin herramientas para su limpieza
- Superficie de la tapa de diseño: grafito
- Con guía de agua interna
- Junta del filtro lavable
- Rosca de conexión: G ½
- Adecuado para calentadores de agua instantáneos
- Taxonomía UE: máx. 8 l/min
Características
- MarcaHANSGROHE
- ColorAmarillo
- Largo26 cm
- Cantidad en el pack1
- Con función anticalSi
- Intensidad de corriente máxima7.1 l/min
- Diámetro12.5 cm
- Ahorro de aguaSi
- Acabado del productoPulido
- Alto45 cm
- Ancho15.3 cm
- MaterialMetal
- Número de chorros3
- Peso378 g
- Presión de trabajo3 bar
- Tipo de chorroMasaje
- Referencia ManoManoME92916407
- MMID969080273235
- Ref. del fabricante24511990
- EAN4059625560396
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:

















