Los locales de la empresa se sitúan en Lahr, Alemania

50%
de valoraciones positivas

Palabras de vendedor

« SHK Badshop es sinónimo de competencia en el sector del baño. Somos la tienda online para su equipo sanitario. Ya desde el año 2005 estamos presentes en el mercado online alemán. En ese momento, nuestro enfoque estaba ya en un surtido de muebles de baño de alta calidad y armarios de espejos y espejos. Desde entonces, hemos completado y ampliado nuestra gama de productos de marca en las áreas de bañeras y platos de ducha, cerámica de baño, muebles de baño y armarios con espejos, cabinas de ducha, grifería y accesorios a juego. Nuestro capacitado equipo de ventas está disponible para responder a todas sus preguntas técnicas y especializadas sobre la planificación de su baño. La compatibilidad e integridad de los pedidos realizados en nuestra tienda online son comprobadas por nuestro competente personal especializado, de modo que podemos ponernos en contacto con usted en caso de discrepancias. En combinación con la protección del comprador de Trusted Shops, usted se beneficia de una experiencia de compra segura y absolutamente fiable. ¿Todavía tiene preguntas sobre su pedido? Nuestro equipo de servicio se asegurará de su satisfacción incluso después de que haya realizado su pedido. Convénzase e inspírese! »

Sebastian Adler, Director General

Evaluaciones clientes (6)
Profile Image David.M5006 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/07/2020 Publicado el 04/08/2020

Ha tardado casi dos meses. El producto ha llegado abierto desprecintado y manipulado. El vendedor no acepta la devolución del producto. Vergonzoso el trato del vendedor y de ManoMano. No comprar. No le llegan a Amazon ni a la suela del zapato. Leer más
Profile Image Adela.R5 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/07/2020 Publicado el 29/07/2020

Todo ok buenísima calidad Leer más
Profile Image Daniel.A993 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/04/2020 Publicado el 15/05/2020

Se desentienden de todo, cobraron y me rebutieron el envió, después de ponerme en contacto con ellos ,me lo enviaron fuera de plazo y después de 17 días sigo sin recibirlo,por supuesto sin haber recibido ni unas disculpas, no volveré a comprar aquí jamas,un desastre de atención. Leer más
Profile Image Daniel.A993 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/04/2020 Publicado el 15/05/2020

Fatal sin ninguna comunicación por el retraso, no me volveréis a ver, así no se trata a los clientes, se cobra y os desentendéis del envió a no ser que se os reclame Leer más
Profile Image Jordi joaquim.P 10 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/02/2020 Publicado el 04/03/2020

Todo perfecto. Leer más
Profile Image Damián.B5e2f032364e1b 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/01/2020 Publicado el 17/02/2020

Cumplidor con los plazos de entrega. Buen embalaje Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío por paquetería y expedición dentro de España (sólo a la península) es gratuito para usted.
    Los paquetes o productos que se pueden enviar están marcados en la descripción del artículo.
    9,50 € para paquetes
  • El plazo de entrega se indica en la oferta correspondiente.
    Por favor, tenga en cuenta que no hay entrega los domingos y días festivos.

    Si usted ha ordenado artículos con diferentes tiempos de entrega, le enviaremos la mercancía en un solo envío, a menos que hayamos hecho un acuerdo diferente con usted. El plazo de entrega en este caso viene determinado por el artículo con el plazo de entrega más largo que haya pedido.
  • Condiciones generales de venta


    Condiciones generales de venta


    § 1 General, Alcance, Idioma


    Todas las ofertas, contratos de venta, entregas y servicios basados en pedidos realizados por nuestros clientes a través de nuestra tienda online www.shkshop.com (en adelante la "Tienda Online") están sujetos a estos Términos y Condiciones Generales.


    Nuestro personal de ventas no tiene derecho a hacer acuerdos verbales con el cliente en relación con el contrato que se desvíen de estos Términos y Condiciones Generales.


    3 La gama de productos de nuestra tienda online está dirigida tanto a consumidores como a empresarios.


    A los efectos de estas Condiciones Generales,



    • a.) consumidor es toda persona física que celebra el contrato con una finalidad que no puede atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia (art. 13 del BGB) y

    • b) El empresario es una persona física o jurídica o una sociedad de personas con capacidad jurídica que actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente en el momento de la celebración del contrato (apdo. 1, art. 14 BGB).


    4 Las condiciones del cliente no serán de aplicación, incluso si no nos oponemos por separado a su validez en casos individuales.


    5 Los contratos con el cliente se celebran exclusivamente en alemán.


    6. Estas condiciones generales se aceptan con el pedido, a más tardar con la confirmación del pedido.


    § 2 Conclusión del contrato


    1 Nuestros productos presentados en la tienda online representan un catálogo online no vinculante, con la petición de realizar un pedido por parte del cliente.


    Al hacer un pedido en la tienda online, el cliente hace una oferta vinculante para comprar los productos contenidos en el carro de la compra.


    3 La confirmación de la recepción del pedido tiene lugar junto con la aceptación del pedido inmediatamente después del envío por correo electrónico automatizado. El contrato de compraventa sólo se cierra con este correo electrónico de confirmación.


    4 En el caso de que se haya seleccionado la forma de pago "PayPal", el contrato se cierra en el momento de la confirmación de la orden de pago a "PayPal" y de nuestra declaración de aceptación.


    5 Cada cliente consumidor tiene derecho a revocar la oferta y a devolver los productos de acuerdo con las instrucciones especiales de revocación y devolución que se le han dado en nuestra página web en el marco del pedido.


    § 3 Precios y pago


    1 Los precios indicados en la confirmación del pedido son vinculantes. Estos precios se muestran siempre en bruto. Los derechos de aduana y gastos similares correrán a cargo del cliente.


    2. en principio, el cliente tiene acceso a las opciones de pago especificadas en la tienda online. Lo siguiente se aplica a estos en detalle:



    • a.) Al seleccionar el método de pago "prepago", nuestros datos bancarios, que deben ser utilizados exclusivamente para el pago, se indicarán en la confirmación del pedido. Si no se realiza el pago por adelantado, tendremos derecho a retener la entrega y a rescindir el contrato después de haber fijado un plazo de gracia razonable.

    • En
    • este caso, el cliente está obligado a reembolsar cualquier gasto en el que hayamos incurrido hasta la fecha.

    • b.) Si se selecciona el método de pago "contra reembolso", el cliente deberá abonar una tasa adicional de 8,60 € por servicio de paquetería

    • .
    • c.) Si se selecciona el método de pago "por tarjeta de crédito", la tarjeta de crédito se carga en el momento en que aceptamos el pedido del cliente.

    • d
    • .) Si

    • d.) Al seleccionar la forma de pago "PayPal", el precio de compra se paga a través del proveedor en línea PayPal. Para ello, el cliente debe estar registrado en PayPal o registrarse primero, legitimarse con los datos de acceso y confirmarnos la orden de pago (la excepción puede ser el acceso de invitados). Durante el proceso de pedido se dan más instrucciones.


    Todas nuestras reclamaciones vencerán inmediatamente, independientemente de las condiciones de pago acordadas, si no se cumplen las condiciones de pago o si tenemos conocimiento de circunstancias que puedan reducir la solvencia del cliente. En este caso, también tendremos derecho a realizar entregas pendientes sólo contra pago por adelantado, a rescindir el contrato después de un plazo de gracia razonable y a reclamar una indemnización por daños y perjuicios.


    4 En caso de demora en el pago, tendremos derecho a cobrar intereses al tipo legal. Los gastos ocasionados por el cliente por un recordatorio o un procedimiento de recogida correrán a cargo del cliente por el importe en que se haya incurrido. Mediante los siguientes pagos del cliente, primero se reembolsan los gastos de reclamación y de cobro, después los intereses de demora y a continuación los más antiguos en cada caso.


    5 Estamos autorizados a ceder derechos a terceros. Las reclamaciones contra nosotros sólo podrán cederse a terceros con nuestro consentimiento por escrito.


    6. el cliente no tiene derecho a compensación o retención a menos que la contrademanda sea indiscutible o esté legalmente establecida.


    § 4 Envío de mercancías


    1. Las entregas se realizarán siempre en la dirección de entrega indicada por el cliente y en la acera gratuita.


    2. También es posible recoger la mercancía en SHK Vertriebsgesellschaft mbH, Gutleutstr. 24/1, 77933 Lahr, Alemania, previo acuerdo.


    3. no realizamos ninguna entrega en los centros de embalaje.


    Los plazos de entrega deben acordarse por escrito o en forma de texto y siempre requieren una confirmación por separado por nuestra parte.


    5. El cliente está obligado a informarnos expresamente por escrito o en forma de texto cuando se celebre el contrato si la entrega tiene que tener lugar en una fecha definida con precisión y si el cumplimiento de esta fecha (la hora de cumplimiento) es esencial para el cliente. el cliente está obligado a informarnos por escrito o en forma de texto cuando se celebre el contrato si la entrega tiene que tener lugar en una fecha definida con precisión y si el cumplimiento de esta fecha (la hora de cumplimiento) es esencial para el cliente. Esta fecha específica también requiere una confirmación por separado por nuestra parte.


    6 Los plazos y fechas de envío de la mercancía indicados por nosotros son siempre aproximados. Esto no se aplicará si se ha acordado una fecha de envío fija y confirmada por nosotros.


    7. todos los plazos de entrega indicados por nosotros en el pedido o acordados de otro modo comenzarán a correr



    • a.) si se ha acordado la entrega contra "pago anticipado", el día de la recepción del precio de compra completo (incluidos el impuesto sobre el valor añadido y los gastos de envío) o

    • b.) en todos los demás casos, el día de la entrada en vigor del contrato de compraventa.


    8. El día en que entreguemos la mercancía a la compañía naviera será decisivo para el cumplimiento de la fecha de envío.


    9 Incluso si la mercancía está marcada como "en stock" en el formulario de pedido, estamos autorizados a venderla en cualquier momento si



    • a.) se ha hecho referencia a la disponibilidad limitada de las mercancías en el proceso de pedido o

    • b.) la entrega se realiza contra "pago por adelantado" y el pago no se recibe en un plazo de cinco días laborables después de la celebración del contrato.


    En estos casos, la mercancía será enviada dentro del plazo acordado o en el plazo especificado por nosotros sólo hasta que se agoten las existencias.


    10. Si no se especifica ningún plazo de entrega o se acuerda de otro modo o si ya no estamos obligados a cumplir con un plazo de entrega acordado debido a la venta permitida en el apartado 9.), el envío dentro de las tres semanas siguientes al comienzo del plazo de entrega de acuerdo con el apartado 7.) se considerará acordado.


    11. Los plazos de entrega para las mercancías que no se encuentran en stock deben tomarse directamente del artículo correspondiente en la tienda. Por otra parte, los artículos en stock se denominan "mercancías en stock", donde el plazo de entrega es de uno a dos días.


    12. En caso de que nuestro proveedor no nos entregue a tiempo las mercancías que en el formulario de pedido se indican como "agotadas" o que han sido vendidas de acuerdo con el apartado 9.), el plazo de entrega se ampliará en cada caso de acuerdo con el apartado 9.".), más un plazo de tres días hábiles, siempre que no seamos responsables del retraso en la entrega por parte de nuestro proveedor, informó al cliente de la demora de inmediato y reordenó la mercancía inmediatamente.


    13. Si la mercancía no puede ser entregada o no puede ser entregada a tiempo por alguna de las razones indicadas en el párrafo 12.), lo notificaremos inmediatamente al cliente. Si la mercancía no está disponible de nuestros proveedores en un futuro previsible, tenemos derecho a rescindir el contrato de compra. En caso de rescisión del contrato, reembolsaremos inmediatamente al cliente los pagos que se nos hayan realizado. Los derechos legales del cliente debidos al retraso en la entrega no se verán afectados por la disposición anterior.


    14. Enviamos su pedido en una entrega completa dependiendo del tipo y tamaño por servicio de paquetería o por agencia de transportes. Una entrega parcial sólo es posible previa consulta y contra el pago de los costes adicionales incurridos.


    § 5 Envío, seguro y transferencia del riesgo


    A menos que se acuerde expresamente lo contrario, determinaremos el modo de envío apropiado y la compañía de transporte a nuestra razonable discreción.


    2. Si el cliente es un consumidor, el riesgo de pérdida accidental, daño accidental o pérdida accidental de los bienes pasará al cliente en el momento de la entrega de los bienes al cliente o en el momento en que el cliente incumpla la aceptación. En todos los demás casos, si sólo debemos el envío, el riesgo pasará al cliente en el momento de la entrega de la mercancía a la empresa de transporte. Aseguraremos la mercancía contra los riesgos habituales de transporte a nuestro cargo.


    § 6 Reserva de propiedad


    Nos reservamos la propiedad de la mercancía suministrada por nosotros hasta el pago completo del precio de compra (incluidos el impuesto sobre el valor añadido y los gastos de envío) de la mercancía en cuestión.


    El cliente no tendrá derecho a revender la mercancía entregada por nosotros y que aún esté sujeta a reserva de propiedad sin nuestro consentimiento previo por escrito.


    § 7 Garantía


    1. Si la mercancía suministrada tiene un defecto de material, el cliente podrá exigirnos primero que subsanemos el defecto o que le entreguemos una mercancía sin defectos. Sin embargo, si el cliente es un empresario, podemos elegir entre subsanar el defecto o entregar la mercancía libre de defectos; esta elección sólo puede hacerse notificando al cliente en forma de texto (también por fax o correo electrónico) dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de la notificación del defecto. Podemos rechazar el tipo de cumplimiento suplementario elegido por el comprador si esto sólo es posible con costes desproporcionados.


    2 El período de garantía será de dos años a partir de la entrega. Si el cliente es un empresario, el período de garantía es de un año a partir de la entrega. Este plazo no se aplica a las reclamaciones por daños y perjuicios por parte del cliente que se deriven de lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud o de incumplimientos intencionados o por negligencia grave por nuestra parte o por parte de nuestros auxiliares ejecutivos, que en cada caso prescriben de conformidad con las disposiciones legales.


    En caso de que se entreguen mercancías con daños evidentes en el transporte, éstos deberán ser reclamados a la empresa de transporte lo antes posible y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Si esto no es posible, la obligación legal de garantía no caduca.


    § 8 Responsabilidad


    1 Nuestra responsabilidad por daños imprevistos y fuerza mayor está excluida.


    (2) No nos hacemos responsables (independientemente de la base legal) de los daños que se puedan esperar con el uso normal de la mercancía. La limitación de responsabilidad anterior no se aplicará en caso de dolo o negligencia grave.


    Las limitaciones de este § 8 no se aplican a nuestra responsabilidad por características garantizadas en el sentido del § 444 BGB, por lesiones a la vida, la integridad física o la salud o bajo la Ley de Responsabilidad por Productos.


    § 9 Miscelánea


    1. el contrato de compraventa existente entre nosotros y el cliente está sujeto al derecho de la República Federal de Alemania, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, sujeto a las regulaciones obligatorias del derecho internacional privado.


    2. Si el cliente es un comerciante en el sentido del § 1 párrafo 1 del HGB, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, los tribunales de nuestro domicilio social en Lahr tendrán jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de la relación contractual en cuestión o relacionados con ella. En todos los demás casos, nosotros o el cliente podemos presentar una demanda ante cualquier tribunal competente sobre la base de las disposiciones legales.


    3. Resolución alternativa de conflictos de conformidad con el artículo 14 (1) ODR-VO y el artículo 36 VSBG: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS), que se puede encontrar en https://ec.europa.eu/consumers/odr/ . No estamos obligados o preparados para participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo.


    § 10 Notas según la ley de baterías


    Si los envíos contienen baterías y baterías recargables, estamos obligados en virtud de la Ley de Baterías (BattG) a informar a los clientes de lo siguiente:


    Las pilas y baterías recargables no deben desecharse con la basura doméstica. Por el contrario, los clientes están legalmente obligados a devolver las pilas y acumuladores usados. Las pilas usadas pueden contener sustancias nocivas que, si no se almacenan o eliminan adecuadamente, pueden dañar el medio ambiente o la salud. Sin embargo, las baterías también contienen materias primas importantes como hierro, zinc, manganeso o níquel y pueden reciclarse. Después de su uso, los clientes pueden devolvernos las baterías o devolverlas gratuitamente en las inmediaciones (por ejemplo, en el comercio o en los puntos de recogida municipales). La venta en los puntos de venta se limita a las cantidades habituales para los usuarios finales y a las baterías usadas que el distribuidor lleva o ha llevado como baterías nuevas en su gama de productos.


    Batteriegesetz


    La señal con el cubo de basura tachado significa que las pilas y acumuladores no deben desecharse con la basura doméstica. Debajo de este símbolo también encontrará los siguientes símbolos con los siguientes significados:


    Pb: La batería contiene plomo,


    Cd: La batería contiene cadmio,


    Hg: La batería contiene mercurio


    Estado: 01 Julio 2019

  • declaración de privacidad
    declaración de privacidad
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    Si usted nos ha dado su consentimiento expreso para hacerlo durante o después de su pedido, le enviaremos su dirección de correo electrónico y su número de teléfono al proveedor de servicios de transporte seleccionado, de acuerdo con el Art. 6 Párrafo 1 S. 1 lit. a DSGVO, para que este último pueda ponerse en contacto con usted antes de la entrega con el fin de anunciar o coordinar la entrega.

    El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto que se describe a continuación o directamente al proveedor de servicios de envío a la dirección de contacto que se indica a continuación. Después de la revocación, borraremos sus datos a menos que usted haya dado su consentimiento expreso para un uso posterior de sus datos o a menos que nos reservemos el derecho de utilizar los datos más allá de esto, lo cual está permitido por la ley y sobre lo cual le informamos en esta declaración.

    Noerpel GmbH & Co KG Gottlieb-Daimler-Straße 2 79331
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    & Co.KG Blankreutestraße 2 79108
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    Spedition Siefert GmbH Rainer-Haungs-Straße

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    el tratamiento es ilegalya no necesitamos los datos, pero usted los necesita para la reclamación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales, o - se le exige que los proporcione de conformidad con el Art. 21 DSGVO han presentado una oposición contra el tratamiento;
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    Si el tratamiento se lleva a cabo con fines de venta directa, usted puede ejercer este derecho en cualquier momento tal y como se ha descrito anteriormente. En la medida en que el tratamiento se lleve a cabo para otros fines, usted sólo tiene derecho a oponerse si existen razones que se deriven de su situación particular.

    Después de ejercer su derecho de oposición, no procesaremos sus datos personales para estos fines a menos que podamos demostrar que existen razones de peso para un tratamiento digno de protección que superen sus intereses, derechos y libertades, o si el tratamiento sirve para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.

    Esto no se aplica si la transformación se lleva a cabo con fines de venta directa. En ese caso, no procesaremos sus datos personales para este fin. ********************************************************************

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    Debido a nuestros legítimos intereses en el análisis, optimización y funcionamiento económico de nuestro servicio en línea, el llamado "píxel de Facebook" de la red social Facebook, que es operado por Facebook Inc. 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU., o si usted es residente en la UE, Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"), se utiliza dentro de nuestro servicio en línea.

    Facebook está certificado bajo el Acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active).

    Con la ayuda del píxel de Facebook, Facebook puede, por un lado, determinar los visitantes de nuestra oferta online como grupo objetivo para la presentación de anuncios (los llamados "anuncios de Facebook"). En consecuencia, utilizamos píxeles de Facebook para mostrar anuncios de Facebook colocados por nosotros sólo a usuarios de Facebook que han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en ciertos temas o productos que se determinan en función de los sitios web visitados) que transmitimos a Facebook (las llamadas "audiencias personalizadas"). Con la ayuda de los píxeles de Facebook, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook corresponden al interés potencial de los usuarios y no parecen molestos. El píxel de Facebook también nos permite rastrear la efectividad de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado al mostrar si los usuarios fueron referidos a nuestro sitio web después de hacer clic en un anuncio de Facebook (conocido como "conversión").

    Facebook procesa los datos de acuerdo con la Política de uso de datos de Facebook. En consecuencia, información general sobre la presentación de los anuncios de Facebook en la Política de uso de datos de Facebook: https://www.facebook.com/policy.php Puede encontrar información especial y detalles sobre los píxeles de Facebook y su funcionamiento en la sección de ayuda de Facebook:https://www.facebook.com/business/help/651294705016616

    Puedes optar por no participar en la recopilación de píxeles de Facebook y utilizar tu información para mostrar anuncios de Facebook. Para configurar los tipos de anuncios que ves en Facebook, puedes ir a la página creada por Facebook y seguir las instrucciones sobre cómo configurar anuncios basados en el uso: https://www.facebook.com/settings?tab=ads Los ajustes son independientes de la plataforma, es decir, se adoptan para todos los dispositivos, como ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.

    Además, al utilizar el píxel de Facebook, utilizamos la función adicional "comparación ampliada" (aquí datos como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o ID de Facebook del usuario) para la formación de grupos objetivo ("Audiencias personalizadas" o "Audiencias parecidas") que se transmiten a Facebook (cifrados). Más información sobre el "ajuste ampliado": https://www.facebook.com/business/help/611774685654668).

    También utilizamos el procedimiento "Custom Audiences from File" de la red social Facebook, Inc. en este caso, las direcciones de correo electrónico de los destinatarios del boletín se cargan en Facebook. El proceso de carga está encriptado. La carga se utiliza únicamente para determinar los destinatarios de nuestros anuncios de Facebook. Esto es para asegurar que los anuncios sólo se muestren a usuarios que tengan un interés en nuestra información y servicios.

    También puede optar por no utilizar cookies para medir el alcance y con fines publicitarios a través de la página de exclusión voluntaria de Network Advertising Initiative (http://optout.networkadvertising.org/) y el sitio web estadounidense (http://www.aboutads.info/choices) o el sitio web europeo (http://www.youronlinechoices.com/uk/your-ad-choices/).

    Uso de los complementos sociales de Facebook
    Sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, párrafo 1, letra f), del Código Civil alemán), hacemos uso de la información proporcionada en este sitio web. DSGVO) Social Plugins ("Plugins") de la red social facebook.com, que es operada por Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"). Los plugins pueden contener elementos de interacción o contenido (por ejemplo vídeos, gráficos o contribuciones de texto) y son reconocibles por uno de los logotipos de Facebook (la "f" blanca sobre una baldosa azul, los términos "como", "como" o un signo de "pulgar hacia arriba") o están marcados con la adición "Facebook Social Plugin". La lista y apariencia de los Social Plugins de Facebook se puede ver aquí: https://developers.facebook.com/docs/plugins/

    Facebook está certificado bajo el Acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active).

    Cuando un usuario llama a una función de este servicio en línea que contiene dicho plugin, su dispositivo establece una conexión directa con los servidores de Facebook. El contenido del plugin se transmite directamente desde Facebook al dispositivo del usuario y se integra en la oferta online del usuario. Se pueden crear perfiles de usuario a partir de los datos procesados. Por lo tanto, no tenemos ninguna influencia sobre el alcance de los datos que Facebook recopila con la ayuda de este plugin y, por lo tanto, informamos al usuario de acuerdo con nuestro estado de conocimientos.

    Al integrar los plugins, Facebook recibe la información que un usuario ha llamado a la página correspondiente de la oferta online. Si el usuario está conectado a Facebook, Facebook puede asignar la visita a su cuenta de Facebook. Cuando los usuarios interactúan con los plugins, por ejemplo, haciendo clic en el botón Me gusta o comentando, la información correspondiente se transfiere directamente desde tu dispositivo a Facebook y se almacena allí. Si un usuario no es miembro de Facebook, todavía es posible que Facebook conozca y almacene su dirección IP. Según Facebook, en Alemania sólo se almacena una dirección IP anónima.

    La finalidad y el alcance de la recogida de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de Facebook, así como los derechos pertinentes y las opciones de configuración para proteger la privacidad de los usuarios, se encuentran en la información sobre protección de datos de Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy/

    Si un usuario es miembro de Facebook y no desea que Facebook recopile información sobre él o ella a través de este servicio en línea y la vincule a sus datos de miembro de Facebook, debe cerrar sesión en Facebook y eliminar las cookies antes de utilizar nuestro servicio en línea. Otros ajustes y objeciones al uso de los datos con fines publicitarios son posibles dentro de la configuración del perfil de Facebook: https://www.facebook.com/settings?tab=ads o a través de la página de EE.UU. http://www.aboutads.info/choices/ o de la página de la UE http://www.youronlinechoices.com/ Los ajustes son independientes de la plataforma, es decir, se adoptan para todos los dispositivos, como ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.

    instagrama
    Dentro de nuestra oferta online, las funciones y contenidos del servicio Instagram, ofrecido por Instagram Inc. 1601 Willow Road, Menlo Park, CA, 94025, USA, pueden ser integrados. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios puedan expresar su preferencia sobre el contenido, los autores del contenido o suscribirse a nuestras contribuciones. Si los usuarios son miembros de la plataforma Instagram, Instagram puede asignar la llamada de los contenidos y funciones anteriores a los perfiles de los usuarios. Política de privacidad de Instagram: http://instagram.com/about/legal/privacy/

    interés
    Dentro de nuestra oferta online se pueden integrar las funciones y contenidos del servicio Pinterest, ofrecido por Pinterest Inc. 635 High Street, Palo Alto, CA, 94301, USA. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios puedan expresar su preferencia sobre el contenido, los autores del contenido o suscribirse a nuestras contribuciones. Si los usuarios son miembros de la plataforma Pinterest, Pinterest puede asignar la llamada de los contenidos y funciones arriba mencionados a los perfiles de los usuarios allí presentes. Política de privacidad de Pinterest:https://about.pinterest.com/de/privacy-policy.

    Chat en Vivo Como un Usuario
    SHK Vertriebsgesellschaft mbH utiliza un chat en vivo de la empresa Userlike UG (haftungsbeschränkt), Probsteigasse 44-46, 50670 Colonia, Alemania. Puede utilizar el chat en vivo como un formulario de contacto para chatear con nuestros empleados casi en tiempo real. Cuando empiezas a chatear, se recopilan los siguientes datos personales[dependiendo de la configuración del widget]:

    Fecha y hora de la llamada,
    Tipo/versión del navegador,
    Dirección IP,
    sistema operativo utilizado,
    URL del sitio web visitado anteriormente,
    Cantidad de datos enviados.
    Y si se especifica: Nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
    Dependiendo del curso de la conversación con nuestros empleados, pueden surgir otros datos personales en el chat, que serán introducidos por usted. La naturaleza de esta información depende en gran medida de su consulta o del problema que está describiendo.

    Todos nuestros empleados han sido y están siendo formados en la protección de datos y en el tratamiento seguro y fiable de los datos de los clientes. Todos nuestros empleados están obligados a mantener la confidencialidad y, por lo tanto, han firmado un apéndice a sus contratos de trabajo en relación con la obligación de mantener la confidencialidad y de observar la protección de datos.

    Llamando a la página web www.shkshop.com, el widget de chat se carga en forma de un archivo JavaScript de AWS Cloudfront. El widget de chat representa técnicamente el código fuente que se ejecuta en su ordenador y permite el chat.

    Además, SHK Vertriebsgesellschaft mbH almacena el curso de los chats en vivo. El propósito de esto es evitar que tenga que pasar por una larga historia de su consulta y monitorear constantemente la calidad de nuestro servicio de chat en vivo. Por lo tanto, la tramitación está permitida de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f), de la DSGVO. Si no desea recibir esta información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se indican a continuación. Los chats en vivo almacenados serán eliminados por nosotros inmediatamente.

    El almacenamiento de datos de chat también sirve para garantizar la seguridad de nuestros sistemas de tecnología de la información. Este es también nuestro interés legítimo, razón por la cual el tratamiento está permitido en virtud del artículo 6, apartado 1, letra f), de la DSGVO. Además, el fundamento jurídico para el tratamiento de los datos facilitados en el chat es el artículo 6, apartado 1, letras b) y f), de la DSGVO.

    Encontrará más información en la política de privacidad de Userlike UG(haftungsbeschränkt).
  • instrucción de revocación
    Derecho de desistimiento de los consumidores

    Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones. El plazo de desistimiento será de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero que no sea el transportista designado por usted haya tomado posesión de las mercancías.

    Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (SHK Vertriebsgesellschaft mbH, Gutleutstr. 24/1, 77933, Lahr, info@shkshop.info, teléfono: +49(0)7821/996933 - 0, fax: +49(0)7821/996933 - 22) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (p. ej., una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo postal).

    Por favor, utilice el formulario de revocación de muestra adjunto, que no es obligatorio.

    Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

    Consecuencias de la revocación

    Si revoca este Acuerdo, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la mercancía devuelta todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del método de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros). Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido las Mercancías de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que ha devuelto las Mercancías, lo que ocurra primero.

    Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, dentro de los catorce días siguientes al día en que nos notifique la revocación de este contrato, a más tardar. Este plazo se considerará cumplido si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Los gastos de devolución se calculan de la siguiente manera:

    Devoluciones dentro de Alemania y Austria:

    Bañeras/duchas/baños de hidromasaje
    : 75,00 € Cerámica
    de baño: 53,00 € Muebles de baño, armarios con
    espejos, radiadores de baño: 68,00 € Mamparas de ducha: 150,00
    € Otros artículos no aptos para
    el servicio de paquetería: 53,00 € * Recargo por isla: máx. 175,00 € más los gastos arriba mencionados

    Retornos desde el extranjero:

    Bañeras/duchas/baños de hidromasaje
    : 140,00 € Cerámica de baño:
    95,00 € Muebles de baño, armarios con
    espejos, radiadores de baño: 120,00 € Mamparas de ducha: 280,00 €
    Otros artículos no aptos
    para el servicio de paquetería: 95,00 € * Recargo por isla: máx. 175,00 € más los gastos arriba mencionados

    Usted sólo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor es atribuible a la manipulación de los mismos de una manera que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

    El derecho de revocación no se aplica a los siguientes contratos:

    Contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y cuya fabricación se base en una elección o destino individual del consumidor o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales.
  • SHK Vertriebsgesellschaft mbH
    Gutleutstr. 24/1
    77933 Lahr
    Alemania

    Teléfono DE: +49(0)7821/996933 - 0
    Teléfono AT: +43(0)6801/314899
    Fax: +49(0)7821/996933 - 22
    E-Mail: info@shkshop.info

    Director General: Sebastian Adler
    Registro Mercantil: Tribunal de Primera Instancia de Friburgo, HRB 704807 Número de Identificación
    Fiscal: DE 268784106

    Responsable según § 55 RStV: Sebastian Adler
    Gutleutstr.
    24/1 77933 Lahr

    Resolución alternativa de conflictos de conformidad con el artículo 14 (1) ODR-VO y el artículo 36 VSBG: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS) que puede consultarse en https://ec.europa.eu/consumers/odr/ . No estamos obligados o preparados para participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo.