1/2
Boquilla de transición TECEflex, latón estándar, 765502
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La pieza de transición Tece es un accesorio de fontanería de latón diseñado para conexiones fiables en sistemas de suministro de agua. Este modelo de la marca Tece está destinado a usarse con tuberías multicapa, especialmente en instalaciones de agua potable, para sistemas de agua fría y caliente.
- Color: latón
- Material: 100% latón
- Compatible con tuberías multicapa
- Certificado para agua potable
- Larga vida útil
- Presentado en pack de 10 unidades
Esta pieza de transición facilita la instalación gracias a su diseño innovador, garantizando una conexión segura y duradera en sistemas de fontanería domésticos.
Características
- MarcaTECE
- Largo4.6 cm
- Ancho22 mm
- Alto1.7 cm
- Diámetro16 mm
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Los sistemas de instalaciones sanitarias TECE se fabrican en 5 centros de Alemania, Europa y Asia.
En ellas, la empresa aspira a alcanzar mayores niveles de fabricación y elevados estándares de calidad.
Estás aquí:

















