3M Disco de fibra 787C grano 36+ diámetro 125 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El disco de fibra 787C de 3M™ es ideal para el desbarbado y el biselado con un corte rápido y sin presión excesiva. Construido en fibra rígida con grano cerámico 36+, ofrece una durabilidad superior y un tratamiento anti-calentamiento para evitar el ennegrecimiento de las piezas de inox. Diámetro 125 mm, velocidad máxima 12.000 rpm, peso 0,642 kg.
Características
- Marca3M
- Ancho12.5 cm
- Peso642 g
- MaterialCerámica
- ColorNegro
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
3M capta la esencia de las nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Gracias a su cultura de innovación colaborativa, el grupo alimenta un flujo incesante de tecnologías diseñadas para simplificar la vida cotidiana. 3M es, por excelencia, la empresa innovadora que nunca deja de inventar. 3M atiende a sus clientes en 5 grandes mercados: Industria; Seguridad y Señalización; Electrónica y Energía; Sanidad; Consumo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Carpa 250
Carpa impermeable
Sombrilla 3m
Estanterías 3m
Repuesto sombrilla 3m
Antigravilla 3m
Esponja pulir 3m
Bomba ribimex
Alfombra escalera sisal
Alfombra sisal
Tela sisal
Tira led 230v
Pulidora aluminio
Disque fibre ROLOC787C Cubitron2 762mm P120+ 3M
Disque à lamelles bombé 947D 125mm G40 - 3M - AB01240
Disque à lamelles 769F125mm K120 gerade 3M
Disque à lamelles bombé 947D 125mm G80 - 3M - B67012
Disque à meuler 3M 7100141086
Disque à tronçonner 3M SILVER T41

















