Ir al contenido principal
1/5

MASKO® Gato hidráulico para vehículos, Altura de elevación plana, 2x apoyos de goma, Guantes, Rodillos hidráulicos 360°, Tren de rodaje, Naranja / 3 Toneladas

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WMK Trading GmbH

Información del producto

Descripción





Gato para coches MASKO con potente sistema hidráulico y diseño robusto, con una barra de elevación extralarga y dos (para 2,5T: tres) soportes de goma, fácil de transportar gracias al asa de PVC y al maletín para guardarlo, incl. guantes de montajeMASKO le levanta del suelo Si simplemente quiere echar un vistazo debajo de su coche o inclusocambiar neumáticos y trabajar en los frenos, levantar su vehículo es un requisito importante. Los modelos más antiguos siguen estando equipados con gatos, pero hoy en día éstos se sustituyen cada vez más por kits de reparación sin gatos de tijera.

Por ello, nuestro gato de maniobra es ideal para su garaje o taller doméstico. Una de lascaracterísticas de calidad más importantes son las placas de elevación. A menudo se utilizan aquí discos pequeños con bordes afilados y sin almohadillas de goma, por lo que el deslizamiento es una importante fuente de peligro . Nuestros discos elevadores tienen el tamaño perfecto con almohadillas de goma antideslizantes, lo que garantiza un apoyo seguro y suave .

Además, la carga se distribuye de forma óptima. Gracias a sudiseño especialmente plano , el elevador de tijera tiene una altura de empotramiento muy baja, por lo que también puede utilizarse en vehículos rebajados . (Gracias a la altura de trabajo regulable de 70 mm a 470 mm y al pistón doble , puede realizar trabajos en cualquier vehículo de hasta 2500/3000 kg.

La barra de palanca extralarga y la empuñadura antideslizante hacen que el bombeo sea seguro y cómodo para la espalda . El gato de maniobra también está equipado con 2 ruedas fijas y 2 ruedas orientables de 360° para una mayor flexibilidad .

Lleve siempre el gato consigo, ya que el asa robusta y plegable o el maletín suministrado facilitan su transporte. La seguridad es especialmente importante cuando se trabaja en el taller o en el garaje . Es fácil resbalar al trabajar con diversas herramientas, por lo que los guantes de montaje son imprescindibles para todo aficionado al bricolaje. El revestimiento delátex microespumado le proporciona tres veces más agarre y se beneficia de la estructura de látex hidrófugo del interior. Extraordinaria comodidad de uso gracias a los materiales elásticos y a la certificaciónCE.












Características delproducto: - Potente sistema hidráulico - Construcción robusta - Doble pistón para una elevación más rápida (3T) - Altura de trabajo ajustable - Ruedas resistentes y móviles - Descenso controlado - Barra de elevación larga y ergonómica - Plegable - Bandeja magnética para herramientas integrada (3T) - Incl.







Guantes de montaje incluidosDetallestécnicos: 2,5 toneladas - Dimensiones del gato: 40cm x 19cm x 13cm (LxAxA) - Altura regulable: 85mm - 360mm - Longitud de la barra de elevación:






44cm - Dimensiones almohadilla de goma 1 (2 piezas): 4cm x 5cm (AxA) - Dimensiones almohadilla de goma 2: 1,5cm x 5,5cm (AxA) - Peso: 31Kg 3toneladas - Dimensiones gato:



67cm x 35cm x 20cm (LxWxH) - Altura ajustable: 70mm - 470mm - Longitud de la barra de elevación: 96cm - Dimensiones almohadilla de goma 1: 1cm x 8,5cm (HxW) - Dimensiones almohadilla de goma 2:








2cm x 8,5cm (AxA) - Peso: 31Kg Volumen desuministro: - 1x gato MASKO - 1x barra de elevación - 2x almohadilla de goma (para 2,5T: 3x almohadilla de goma) - 1x maletín de transporte - 1x guantes de montaje

Características

  • Marca
    MASKO
  • Carga máxima
    3000 kg
  • Cantidad en el pack
    1
  • Capacidad de elevación
    3 t
  • Color
    Naranja
  • Altura máxima
    470 mm
  • Ancho
    35 cm
  • Largo
    40 cm
  • Material
    Caucho
  • Peso
    31 kg
  • Fuente de energía
    Hidráulico
  • Tipo de gato
    Gato hidráulico
  • Referencia ManoMano
    ME77284845
  • MMID
    818905105957
  • Ref. del fabricante
    4255598312073
  • EAN
    4255598312073

Opiniones de clientes

Aalain
Publicado el 09/04/2026, Francia

Excelente calidad, además viene con un estuche. Lo recomiendo ampliamente.

AAntoine
Publicado el 16/12/2025, Francia

Muy práctico

MCliente ManoMano
Publicado el 13/12/2025, Italia

Juguete.....

JJean-luc
Publicado el 09/12/2025, Francia

Falta la válvula de drenaje del descenso y uno de los pestillos de la caja de plástico está roto. ¡Poco profesional!

CCarlos
Publicado el 23/11/2025, España

Estafa. Pedí el de 3000 kg y elevación de 47cm y me mandan el de 2500 kg y elevación de 37 cm. Ya sabía yo que era publicidad engañosa. Además, mucho más barato tienes uno de 37cm. Un mes peleando para devolverlo, además son mentirosos a no poder más, juegan a cansarte y que no lo devuelvas. NO COMPRAR A ESTOS SINVERGÜENZAS

MCliente ManoMano
Publicado el 03/06/2025, Francia

Está bien

1 persona ha encontrado esto útil
¿Cómo elegir un gato?
Consejos

¿Cómo elegir un gato?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares