2 boquillas de drenaje con tuerca para tanque de agua IBC, conexión S60x6, boquilla para tanque, tapa de válvula, rosca interna para tanques de agua IBC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo
Tamaño universal: Se adapta a la mayoría de los tanques IBC con una rosca receptora gruesa S60X6. La válvula está equipada con un sello de goma en la interfaz de la rosca hembra para garantizar un buen sellado.
Material de alta calidad: La extensión de la tapa de drenaje del IBC está hecha de plástico de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste, a la corrosión y a los impactos, lo que garantiza un uso prolongado.
Fácil instalación: La boquilla de salida del IBC es fácil de instalar; simplemente instale la válvula de aleta y apriétela con la tuerca de unión. No se requieren otras operaciones complicadas.
Especificaciones: El diámetro interior de la tapa negra es de 60 mm, el diámetro de la rosca macho blanca es de 45 mm y la longitud es de 150 mm.
El ángulo de salida de 135 grados hace que sea más conveniente para nosotros obtener agua. Amplia gama de aplicaciones: Conector de válvula para accesorios de bomba utilizado en la mayoría de tanques IBC, barriles de lluvia de 1000 litros, mangueras de drenaje especiales, lavadoras, fregaderos de cocina y tuberías de desagüe.Características
- MarcaOTROS
- Forma del racorTapón de registro
- Junta incluidaSi
- Material del racorPVC
- Tipo de racorTapón de registro
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME227390542
- MMID348502015160
- Ref. del fabricanteLINM-73753
















