1/4
Osram Bombilla LED Vintage Dorada 6,5W 725 Lúmenes
E
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bombilla LED Vintage de la marca Osram con casquillo E27. Potencia de 6,5 W, equivalente a 55 W, que ofrece una luz cálida blanco cálido (2400 K) y un flujo luminoso de 725 lúmenes. Diseño en vidrio beige dorado, ángulo de apertura de 300°, vida útil de 15 000 horas. Perfecta para una iluminación interior elegante y económica.
Características
- MarcaOSRAM
- CasquilloE27
- Cantidad en el pack2
- MaterialVidrio
- OrigenFabricado en China
- Color de la luzBlanco cálido
- Potencia6.5 W
- Tensión eléctrica230 V
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaE
- ConectadoSi
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- Flujo luminoso725 lm
- FormaCilindrico
- Forma de ampollaPera
- Peso170 g
- Temperatura de la luz2400 K
- Tipo de bombillaLED de filamento
- Referencia ManoManoME63137000
- MMID899573622656
- Ref. del fabricante4058075754713
- EAN4058075754713
Consejos de
¿Cómo elegir una bombilla LED?
Si quieres ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, usa bombillas LED. Consume menos energía que las bombillas incandescentes y tienen una vida útil mucho más larga, han destronado a todas las bombillas de la iluminación del hogar. Lux, lúmenes, IRC, casquillo ... te aconsejamos para que elijas la mejor bombilla LED
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bombilla led lexman
Bombilla led alargada
Bombilla led r7s 78mm
Bombilla led e40
Bombilla decorativa
Bombilla led casquillo fino
Bombilla lexman
Bombilla zigbee
Bombilla led luz calida
Bombilla roja
Bombilla globo grande
Bombilla led ojo de buey
Bombilla antimosquitos
Bombilla led e27 20w
Bombilla inteligente alexa
Bombilla e26