10 piezas de codo de plástico para manguera, conector en L de 90 grados, adaptador de empalme y reparación de junta con púas iguales (6 mm).
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Textura pura: El extremo con púas de la manguera acodada es inodoro y tiene una textura pura. Posee buena rigidez superficial y resistencia a los arañazos.
Material PE: Fabricado con material PE de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
No se oxida y es un material de tubería ideal para reemplazar las tuberías de suministro de agua de hierro comunes.Conexión de manguera: se puede utilizar para la conexión de tuberías, admite tubos de bomba, tubos de silicona, útil y práctico.
Ámbito de aplicación: el accesorio de tubería de codo de 90 grados es adecuado para aplicaciones farmacéuticas, alimentarias y de bebidas, de laboratorio y otras.
Ámbito de aplicación: el accesorio de tubería de codo de 90 grados es adecuado para aplicaciones farmacéuticas, alimentarias y de bebidas, de laboratorio y otras.
Codo de plástico Tubo de púas Accesorio de tubería de codo de 90 grados Accesorio de tubería Adaptador de tubería de codo Tubo de codo Accesorio de plástico Tubo ranurado Codo de 90 grados Accesorio en L Accesorio de púas Accesorio galvanizado Adaptador de accesorio
Especificación: Tipo de artículo: Accesorio de codo ranurado Material: PE Función: tubería
Lista de paquetes: 10 x racor de manguera acodado https://m.media-amazon.com/images/I/51W4GvK3K+L.jpg
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPolietileno
- ColorTransparente
- FormaCon curva
- Tipo principalSin rosca de tubo
- Material del racorPolietileno
- Tipo de conexiónEnchufable
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME223252333
- MMID798246436009
- Ref. del fabricanteKrlin-47529











