Lista de tareas para una mudanza

Lista de tareas para una mudanza

Lola - marketera enganchada al bricolaje

Ficha escrita por:

Lola - marketera enganchada al bricolaje

12 fichas consejo

Organizar y realizar una mudanza no tiene por qué ser un infierno. Hay muchas tareas por hacer y que no se pueden olvidar. Para eso hemos preparado una check list para que lo tengas todo listo el día D.

Características importantes

  • Lista de tareas
  • Lista de compras
Ver embalajes para mudanza

Organizar una mudanza es la culminación de un camino, a veces, largo y arduo. Elegir un nuevo hogar no es tarea fácil. Encontrar el lugar adecuado para tus necesidades, ajustado a tu presupuesto y con todas las comodidades que sueñas, puede convertirse en una pesadilla.

Y si te mudas a una casa nueva, nunca ves llegar el momento de que se acabe la construcción. Siempre parece que falta algún detalle que retrasa el momento soñado.

Una vez superado ese escollo y elegida la casa de tus sueños, te gustaría que la mudanza fuera un mero trámite y que, por arte de magia todo se teletransportara y apareciera ya colocado y en perfecto estado de revista. ¡Listo para entrar a vivir! dicen de los pisos y así te gustaría. ¿A que sí?

Sería tan fácil como contratar una empresa de mudanza que se ocupara de todo, desde el embalaje, el transporte y la colocación y limpieza de los muebles en la nueva casa. Sin  embargo, eso no está al alcance de todo el mundo y lo más seguro es que te toque tirar de tus mejores amigos para que te ayuden un fin de semana. Lo bueno es que luego los tendrás que invitar a comer, y comenzaréis a vivir el nuevo hogar…

Así pues, la mudanza también implica un proceso, que puedes simplificar con una buena preparación y la ayuda de unos cuantos brazos fuertes. No desdeñes a los hábiles, que serán muy útiles cuando la furgoneta esté llena y te des cuenta de que se ha quedado fuera un bulto de 2x2. O cuando haya que montar aquel mueble del que perdiste las instrucciones. Para una mudanza no sólo hace falta fuerza, sino también maña. 

Nosotros te proponemos una lista, que puedes imprimir y colgar en la nevera con un imán o pinchar en tu tablero de corcho, donde irás marcando cada tarea a realizar para que el día D no cunda el pánico y todo en la mudanza vaya como la seda. 

Descarga tu lista de tareas para la mudanza en formato .pdf
Descarga tu lista de compras para la mudanza en formato .pdf

No están en la lista, pero unas dosis de paciencia, algunas risas y un pequeño botiquín pueden ayudar a terminar el día de la mejor manera posible y poder decir... ¡Por fin en casa!

Ver embalajes para mudanza

Ficha escrita por:

Lola - marketera enganchada al bricolaje, 12 fichas consejo

Lola - marketera enganchada al bricolaje

Hace 30 años caí, como por casualidad, en el sector de la distribución de bricolaje y jardinería y descubrí un mundo apasionante. Durante todo este tiempo he podido aprender y practicarlo (no todo lo que quisiera). Y siempre he tratado de compartir y ayudar a otros a que se enganchen al DIY, tanto como yo lo estoy.

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea