Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Con el nuevo calzado de trabajo Uvex 1 Sport Hygiene S3 SRC 65822 se ha abandonado y revolucionado la idea de un calzado de seguridad pesado, incómodo y poco práctico. Uvex ha creado dispositivos de protección que son seguros y extremadamente cómodos, capaces de ofrecer bienestar y comodidad al trabajador incluso después de muchas horas de uso.

 

La puntera Xenova 100% Metal-Free es la solución de última generación desarrollada por Uvex para garantizar una protección eficaz en caso de impactos o trabajos prolongados sobre las rodillas, asegurando al mismo tiempo una comodidad extrema gracias a su diseño sin puntos de presión. La entresuela antiperforación, también Metal-Free, proporciona la máxima flexibilidad y protección de toda la superficie del pie, sin fugas térmicas.

 

Veamos cuáles son las demás propiedades técnicas de las zapatillas Uvex 1 Sport Hygiene S3 SRC 65822:

 

  • Parte superior de microfibra repelente al agua, climatizada y cómoda incluso en las condiciones de trabajo más exigentes

  • Forro interior con tecnología Distance Mesh que reduce la transpiración excesiva

  • Plantilla antiestática e intercambiable Uvex 1 Multi-Layer que proporciona una amortiguación superior en el talón y la parte delantera del pie en comparación con los modelos convencionales

  • Acolchado suave en el cuello del zapto y la lengüeta  

  • La certificación DGUV 112-191 permite que el calzado se integre con plantillas ortopédicas u otro tipo de plantillas para los pies

  • Ajuste anatómico con una gama de tallas desde  35 a 52 para adaptarse tanto a hombres como a mujeres.

 

Los zapatos de trabajo Uvex 1 Sport Hygiene S3 SRC ESD 65822 cuentan con una suela de poliuretano ergonómica, antideslizante, repelente a la suciedad y resistente a los hidrocarburos que favorece el movimiento natural de rotación del pie y garantiza la máxima flexibilidad al caminar. Los zapatos tienen la certificación ESD, lo que los hace aptos para su uso en entornos ATEX.

Características

  • Marca
    UVEX
  • Color
    Blanco
  • Garantía
    2 año(s)
  • Talla de zapato
    Talla 43
  • Antiestático
    Si

Opiniones de clientes

MMagali
Publicado el 06/03/2025, Francia

Cómodo, flexible y De buena calidad. Tal como se describe. Plazo de entrega respetado, perfectamente bien embalado.

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares