atención , Acabo de recibir este par de zapatos, pero lamentablemente me quedan el doble de mi talla. Usualmente uso un 43 y recomiendo el mismo par en 41. De lo contrario, parecen sólidos y muy agradables de alcanzar. Ver en uso para la solidez.
Zapatos de seguridad Jallatte Jalmetis SAS ESD S3 CI SRC - 45 (EU)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
¡Los zapatos de seguridad Jallatte Jalmetis S3 ESD CI SRC están entrando en el mundo de la prevención de accidentes para la próxima temporada! Innovadores, deportivos, súper equipados, los Jalmetis forman parte de la colección J-Hop, ¡la más completa de toda la producción Jallatte!
Los zapatos Jalmetis SAS tienen un estilo dinámico, seguro y puramente deportivo; la parte superior está confeccionada con un tejido técnico de última generación que ha cambiado radicalmente la idea de que un zapato de invierno debe ser sólido, pesado y robusto. ¡Gracias Putek® Hypertex® es posible llevar un zapato de invierno ligero, flexible y seguro! Putek® es un tejido técnico transpirable e hidrófugo, elaborado con hilos de muy alta resistencia tejidos directamente en el tejido que potencian sus cualidades en las condiciones de trabajo más difíciles.
Jalmetis SAS son unas zapatillas ESD, que disipan la energía acumulada por el cuerpo durante el movimiento, descargándola al suelo; ideal para uso en ambientes específicos donde existan dispositivos con microprocesadores, sensibles electrónicos y eléctricos o en laboratorios químicos en presencia de sustancias inflamables, pinturas, aceites, con riesgo de explosión e incendio. (Entornos ATEX)
Además, los Jalmetis se elaboran de la siguiente manera:
- Suela 41.5% PU Extra Rebound, diseñada en colaboración con BASF®, líder mundial en el procesamiento de espuma de poliuretano, que devuelve energía constante sobre toda la superficie del zapato, mejorando el dinamismo del pie que siempre estará fresco, activo y nunca cansado.
- Forro interior de Malla 3D transpirable, que absorbe y desassorbe rápidamente la humedad interna, dejando el pie sano y seco
- Puntera en Prem-Aluminio resistente hasta 200j, ligera, no magnética, perforada, que asegura la máxima protección contra impactos y aplastamientos
- Entresuela antipinchazos FlexTaneTM HP en tejido "sin metal", para una protección total del pie
- Plantilla en Memory + ESD Gel en Basf® elastopan antiestático, amortiguador y transpirable
- Banda de rodadura de PU compacta que asegura el aislamiento térmico del frío; resistente a la abrasión, con un alto grado de resistencia al aceite, a suelos mojados por agua, aceite y líquidos
Jalmetis SAS se fabrican en tallas 35/48 en el ajuste 11 Natural Mondopoint, amplio y cómodo; pueden albergar plantillas y plantillas ortopédicas, destinadas a mejorar la postura y la marcha en caso de patologías mayores, según norma DGUV 112-191.
Características
- MarcaJALLATTE
- ColorNegro
- Talla de zapatoTalla 45
- AntiestáticoSi
- Características del calzadohidrófugo
- Código de protecciónS3
- Funda protectoraSi
- EstanqueidadImpermeable
- GeneroMixto
- Material del calzadoPoliuretano
- Material de la suelaPoliuretano
- Material de la varillaAcero
- MaterialTextil
- Normativa EPIISO20345 S3
- Peso1584 g
- Cantidad en el pack1
- Resistencia eléctricaAislante
- Resistencia a la perforación de la suelaAcero anti-perforación
- Suela antipinchazosSi
- Tamaño estándarM
- Tipo de zapatoSureté
- Referencia ManoManoME15238726
- MMID889365117205
- Ref. del fabricante3597810277342
- EAN3597810277342
Opiniones de clientes
Muy buenos zapatos, solo una costura para hacer en uno de los zapatos, por lo demás, excelente para ver con el tiempo.







