Ir al contenido principal

HAIX Bota Alta T42 TREKKER MOUNTAIN 2.0 SEGURIDAD ANTICORTE 6020188

262,48€
Producto agotado
Producto similar con entrega
GASTON MILLE KAMA S3 CI Botas rellenas de cuero marrón Puntera y suela de acero-41
GASTON MILLE KAMA S3 CI Botas rellenas de cuero marrón Puntera y suela de acero-41
56,17 €1109

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Ficha técnica

  • Material exterior: Cuero Nubuck aceitado, tratamiento hidrófugo, transpirable (7,0 mg/cm²/h), de 2,6 a 2,8 mm de espesor
  • Protección anticorte: Clase de protección de corte 1 (20 m/s). Cumple con la norma EN ISO 17249:2013 + AC:2014.
  • Forro interior: Tecnología de laminado GORE-TEX Performance®; impermeable y transpirable; alta resistencia a la abrasión del forro acolchado; gran confort térmico en todas las condiciones climáticas y situaciones, alta protección contra productos químicos.
  • Plantilla: Soporte anatómico preformado, extraíble, lavable, muy buena absorción de la humedad, secado rápido
  • Suela antiperforación: Suela flexible, ligera y metálica con una entresuela antiperforación Sistema HAIX® Protective steel toe cap. Puntera de protección de acero, anatómica y conforme a las más altas exigencias de seguridad.
  • Primera plantilla de montaje: Muy estable, resiste a la torsión, evita los puntos de presión (ej: caminar sobre piedras).
  • Suela: Suela de caucho nitrilo con perfil para todo terreno; resistente a la abrasión y antideslizante; gran superficie de apoyo biselada y alto confort de rodadura. Aislamiento contra el calor y el frío. Suela resistente a los combustibles, no deja marcas en el suelo. Cumple con EN ISO 20345:2011.
  • Sistema HAIX® CO: Reducción de la presión, amortiguación, corrección de la posición del pie, enderezamiento del cuerpo y reequilibrio muscular. Sistema de ventilación HAIX® Climate El sistema de ventilación HAIX Climate utiliza el movimiento de vaivén de la marcha para evacuar la transpiración hacia el exterior a través de las aberturas situadas en la parte superior de la caña y la lengüeta.
  • Otras características: Zona de flexibilidad sobre el talón, ganchos para facilitar el atado, protección de caucho nitrilo en la puntera, sin costuras laterales, posibilidad de atornillar tacos, presilla para calzarse

Características

  • Marca
    HAIX
  • Largo
    2 cm
  • Peso
    3052 g
  • Material
    Cuero
  • Color
    Marrón

Opiniones de clientes

MMatis
Publicado el 12/09/2023, Francia

Producto ya probado, producto consistente, estoy encantada, un poco caro pero excelente calidad.

IIvan
Publicado el 12/09/2023, Francia

Buen confort

CCamille
Publicado el 28/04/2020, Francia

Normalmente uso una talla 42 y me sorprendió tener tanto espacio en el zapato, como si fueran 2 tallas más grandes. Finalmente compré las suelas gruesas del mismo fabricante. Ahora es tan cómodo como unas zapatillas. Producto ideal para obras de carpintería. Para ver su duración en el tiempo ...

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir el calzado de seguridad?

Indispensable para la protección de tus pies, el calzado de seguridad tiene diferentes características: suelas antideslizantes, antiperforación, antiaplastamiento, transpiración... Proporcionar este tipo de calzado (bajo, alto, para hombre y mujer) es una obligación de cualquier empleador.  
¿Cómo elegir el calzado de seguridad?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares