Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm

Ver la descripción
9 valoraciones
89,99 €
73
99
-
17%
73,99 € / Pieza
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Enviado por ManoMano
    Producto en stock en nuestro almacén de España
  • Entrega gratuita
  • Entrega en 24 a 48h
Modo de entrega
  • A domicilio el 20/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 15h (Entrega gratuita)
  • En punto de recogida entre el 20/05/2021 y el 21/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 10h (Entrega gratuita)
Vendido por Yaheetech MF
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Descripción:



✔️ La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.

✔️ Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.

✔️ La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.

✔️ La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente

✔️ Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.



Atención:




Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.


Especificaciones:



- Materiales: Hierro y PP y madera.

- Dimensión total (con soporte): 46 x 35,5 x 158,5 cm

- Dimensión de la jaula (sin soporte): 46 x 35,5 x 99 cm

- Tamaño del soporte: 45,5 x 35 x 68,5 cm

- Espaciado de barra: 1 cm

- Diámetro del cable: 2,7 mm

- Tamaño de puerta grande: 30 x 29 cm




Lista de embalaje

1 x jaula de pájaros

1 x instrucción



Nota

No hacemos envíos a canarias.








Características

  • Referencia ManoMano
    ME15546047
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    591628 Black
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.