Yaheetech Jaula para Pájaros con Techo Abierto Pajarera Jaula Grande con Ruedas Soportes Zócalos Jaula Metálica Barrotes Horizontales 81 x 77 x 160 cm

Ver la descripción
4 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

Highlight:

- Jaula Grande con techo arriba abierta : Esta jaula para pájaros grande de 81 x 77 x 160 cm con espaciado de barra de 2,5cm y alambres gruesos está diseñada para acomodar varias aves de tamaño mediano o pajaroa de tamaño grande . El diseño de la parte superior abierta proporciona una forma más conveniente para una mejor interacción entre usted y sus mascotas.
- Jaula segura : la puerta delantera está asegurada con un botón de bloqueo y las puertas del alimentador están bloqueadas con ganchos, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando usted no esté cerca. Además, el techo abierto se puede cerrar firmemente. Los comederos de acero inoxidable y las perchas de madera son seguros y duraderos para el uso diario de sus aves.
- Fácil de mover : La jaula para loros que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de alta resistencia ha resuelto perfectamente este problema. Las ruedas con forma de bola pueden rodar en todas direcciones sin problemas.
- Gracias a las puertas del comedero con cerradura, se puede acceder a los comederos sin abrir la puerta principal para que pueda llenar los comederos desde el exterior. Hay una barra encima de cada comedero para evitar que sus traviesos pájaros levanten el tazón y ensucie su comida. El protector de semillas puede evitar que los alimentos se caigan fuera de la jaula y mantener su habitación limpia.
- Fácil montaje: se requiere un montaje sencillo para instalar esta jaula para pájaros. La jaula viene con todo el hardware necesario, instrucciones detalladas.

Descripción:

Esta hermosa jaula para loros tiene un atractivo techo abovedado victoriano que se puede abrir como un área de juego para una mejor interacción entre usted y sus pájaros. Nuestra jaula para pájaros de alta resistencia con metal pintado con recubrimiento de polvo y aspecto martillado ofrece una excelente resistencia al óxido, al agua y a la corrosión. Es una jaula robusta para loros que está preparada para un uso prolongado. El diseño bien pensado hace que la limpieza sea un juego de niños. Gracias a la estructura simple y las instrucciones ilustradas, esta jaula se puede ensamblar sin dificultad. No hagas que tus pájaros esperen demasiado.

Datos técnicos:

Material: acero, hierro, acero inoxidable, plástico PP, madera
Dimensiones totales (con el techo abierto): 81 x 77 x 160 cm (W x D x H)
Dimensiones totales (con el techo cerrado): 81 x 77 x 154 cm (W x D x H)
Tamaño de la jaula: 60,5 x 56 x 113 cm (ancho x fondo x alto)
Tamaño de la puerta de entrada: 46,5 x 23 cm (largo x ancho)
Tamaño del revestimiento de las puertas: 15 x 12 cm (largo x ancho)
Tamaño de la abertura superior: 31 x 52 cm (ancho x largo)
Tamaño de los tazones: 11 x 4,5 cm (Ø x D)
Espaciado de cuadrícula: 2,5 cm
Diámetro mínimo del alambre: 3,5 mm
Peso: 25,1 kg
Color: acabado martillo negro
Accesorios gratuitos: 3 comederos; 2 perchas

Notas:

1. Tenga en cuenta que el color de esta jaula de pájaros no es negro puro. El color tiene un aspecto martillado con valles negros.
2. Tenga en cuenta que debido a la medición manual, puede haber una desviación de ± 0,3 cm.

Volumen de suministro: 1 x jaula para pájaros grande
1 x instrucción

Características

  • Referencia ManoMano
    ME23911300
  • Ref. del vendedor
    611009 Black
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.