- Potente motor de 1050 vatios con hasta 380 revoluciones por minuto
- Con 16 cuchillas rotativas dispuestas en 4x4 con 205 mm de diámetro de hoja
- Profundidad de trabajo de 220 mm y anchura de trabajo de 320 mm
- Mangos ergonómicos para un agarre óptimo
- Preparación ideal para la siembra e incorporación selectiva de abono orgánico
Con la motoazada eléctrica de XPOtool usted adquiere un práctico ayudante para el jardín. La motoazada destaca con un motor de 1050 vatios, el cual cuenta con una velocidad de ralentí de hasta 380 revoluciones por minuto. Además, esta máquina de jardín también ofrece un sencillo manejo y un mayor nivel de seguridad.
La fresadora de tierra está equipada con cuchillas giratorias en disposición 4x4 que permiten aflojar y remover a fondo el terreno. Las cuchillas tienen un diámetro de 205 mm y alcanzan una profundidad y una anchura de trabajo de hasta 220 mm y 320 mm, respectivamente. De este modo, el cultivador rotatorio consigue una preparación ideal para la siembra, permitiéndole también la incorporación selectiva de abono orgánico en el suelo, como humus, material picado o turba.
Esta motoazada eléctrica es fácil de utilizar y le ofrece la posibilidad de trabajar en sus parterres y zonas ajardinadas de forma rápida y empleando el mínimo esfuerzo. Los mangos ergonómicos proporcionan un agarre óptimo, lo que hace posible un trabajo sin dolor y sin fatiga durante más tiempo.