Ir al contenido principal
1/2

XPOtool Cizalla neumática para chapas 3500rpm para metal hasta 1,3 mm aire comprimido 170l/min

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por WilTec

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Cizalla neumática para chapa con una presión de trabajo de 6,2 bar
  • Consumo de aire de aprox. 170 l/min
  • Para cortar plástico, chapa y más
  • Trabajar con materiales con un grosor máximo de 1,3 mm
  • Velocidad máxima de 3500 rpm


La cizalla neumática para chapa de XPOtool es la herramienta ideal para cortar plástico y chapa según sus necesidades. La cizalla de chapa funciona con aire comprimido y facilita el procesamiento de varios materiales (duro, suave, ondulado y liso) de hasta 1,3 mm de grosor. La herramienta potente cuenta con una velocidad máxima de 3500 revoluciones por minuto. Tiene una presión de trabajo máxima de 6,2 bar y un consumo de aire de aprox. 170 l/min.

La cizalla realiza movimientos continuos hacia arriba y hacia abajo con un avance constante. Similar a una sierra de calar, empuja a través de la pieza de trabajo. El corte se realiza mediante un "diente" que se mueve a lo largo de la cuchilla fija. Con la cizalla neumática es posible cortar las piezas de trabajo sin deformar el material ni  provocar chispas. En vez de eso, se desliza sin esfuerzo a través de chapa, plástico y materiales similares. Esto es un gran beneficio en comparación con otras herramientas. Gracias a la guía manual, usted mantendrá el control durante todo el tiempo.



Características

  • Marca
    WILTEC
  • Certificacion NF
    NF170
  • Cantidad en el pack
    1
  • Consumo de aire
    170 l/min
  • Espesor máximo de corte
    1.3 mm

Opiniones de clientes

Mmichel
Publicado el 26/01/2024, Francia

buen funcionamiento

RRoberto
Publicado el 09/11/2023, Italia

Producto a la media hora ya funciona mal, no corta

MMassimo
Publicado el 17/03/2023, Italia

Producto bien fabricado pero con cierta incertidumbre a la hora de cortar espesores de chapa superiores a 3mm

Consejos de

¿Cómo elegir una recortadora?

Una recortadora muerde el metal y se utiliza en chapistería y carrocería, o para cortar láminas de acero y cualquier tipo de metal, acero o inox de poco grosor. El troquel determina el grosor de corte y la cadencia del corte. Las recortadoras pueden ser eléctricas o neumáticas (funcionan con compresor).
¿Cómo elegir una recortadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares