Cumple mis expectativas. Herramienta que parece sólida a excepción del mango para ajustar la altura que parece ser de menor calidad, que se verá con el tiempo.
1 persona ha encontrado esto útil1/5
Fiskars Xact Pala telescópica acero boro 110-130 cm
Producto similar con entrega
Pala multiusos 6en1 RootSlayer - VENTEO™ - Mango 360° - Adulto - Negra - Hoja afilada, dientes dentados
62,49 €
200
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pala telescópica Xact™ en acero boro, ideal para jardinería. Longitud ajustable de 110,8 a 130 cm, peso ligero de 1940 g. Mango telescópico con superficie antideslizante y cabeza afilada para cavar fácilmente en suelos duros y sacar raíces. Diseño ergonómico con empuñadura SoftGrip™ para un confort óptimo.
Características
- MarcaFISKARS
- Largo130 cm
- OrigenFabricado en Polonia
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
- Alto9.5 cm
- Material del mangoAcero
- MaterialAcero
- Peso1990 g
- Referencia ManoManoME67718611
- MMID821958803438
- Ref. del fabricante1066732
- EAN6411501311658
Opiniones de clientes
JJérôme
Publicado el 08/10/2024, FranciaFFiona
Publicado el 04/09/2023, Reino UnidoCompré un tenedor de jardín Fiskars de mango largo a principios de este año y me encantó. Así que decidí comprar la pala también; como mido 6 pies de altura, estas herramientas de mango largo me salvan la espalda y las piernas mientras excavo. Están diseñados ergonómicamente para ayudar a utilizarlos correctamente y evitar la fatiga.
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Fiskars, fundada en 1649, es una de las empresas más antiguas del mundo y debe su nombre a un pueblo situado a 100 km de Helsinki, en Finlandia. Originalmente, Fiskars fabricaba objetos de metal, herramientas, cuchillos y clavos..... En 1964, Fiskars lanzó sus emblemáticas tijeras de mango naranja, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. En los años 80, Fiskars lanzó las hachas con mangos fabricados con un revolucionario material irrompible de fibra de vidrio llamado "Fiber comp". Siempre a la vanguardia de la innovación, la marca es famosa por sus tijeras, herramientas manuales para jardinería, corte de madera y bricolaje. Fruto de una amplia investigación y desarrollo, los productos Fiskars son funcionales, de alto rendimiento y duraderos para reducir el esfuerzo y maximizar el placer de la jardinería. El grupo Fiskars está comprometido con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos para promover un comportamiento eco-responsable y cambiando sus procesos industriales para una producción más limpia con el fin de limitar su huella de carbono.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Estanteria 110
Aparador 110 cm ancho
Zapatero 110
Armario 110 ancho
Repisa acero inoxidable
Balda acero inoxidable
Armario 110
Arriate acero galvanizado
Estanteria 130
Acero corten jardín
Armario 130
Placas de acero inoxidable
Armario 130 ancho
Silla acero inoxidable
Jardinera acero galvanizado
Valla de acero inoxidable


















