1/5
WERA 05003386001 8740 A VASO HF ZYKLOP, NARANJA BRILLANTE, 3/16''
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este inserto de llave de vaso hexagonal Wera 8740 A es una herramienta de alta calidad diseñada para profesionales y aficionados al bricolaje. Es adecuado para apretar y aflojar tornillos con cabeza hexagonal, ofreciendo precisión y durabilidad.
- Modelo: 8740 a
- Tamaño: 3/16"
- Conexión: 1/4"
- Diseño Hex-Plus para minimizar el redondeo de las cabezas de los tornillos y maximizar el par
- Función de retención integrada
- Longitud: 2,8 cm
- Composición: 100% cromo-vanadio
- Cantidad en el paquete: 1
Este inserto es ideal para usar en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil y un rendimiento fiable en cada uso.
Características
- MarcaWERA
- OrigenFabricado en la República Checa
- Cantidad en el pack1
- Diámetro del vaso6.3 mm
- ColorGris claro
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Vaso 22mm
Llave vaso 40 mm
Llave de vaso 44
Llave de vaso 45
Llave vaso 41
Llave de vaso 25 mm
Vabo 8
Llave vaso largo
Llave vaso 32 mm
Llave de vaso 28
Llave vaso 30 mm
Llave vaso 38mm
Llave vaso 55 mm
Llave vaso 35mm
Llave vaso 24mm
Llave de vaso con mango
Xzn m16
Llave vaso 12 puntas 36 mm
Llave de vaso cuadrada
Llaves de vaso 30 mm 32 mm 36 mm
Vaso de punta Zyklop con función de retención 1/4 8740 A HF Hex-Plus 1/4 x 28 mm - Wera
Vaso de punta Zyklop con función de retención 1/4 8740 A HF Hex-Plus 1/8 x 28 mm - Wera
Vaso de punta Zyklop con función de retención 1/4 8740 A HF Hex-Plus 5/16 x 28 mm - Wera
Vaso de punta Zyklop con función de retención 1/4 8740 A HF Hex-Plus 9/64 x 28 mm - Wera
Vaso de punta Zyklop con función de retención 3/8 8740 B HF Hex-Plus 5/16 x 385 mm - Wera
Vaso de punta Zyklop con función de retención 3/8 8740 B HF Hex-Plus SW 5/16 x 1005 mm - Wera