Ir al contenido principal
1/4

Lubricante de cadenas WD 40 Bike para Ambientes Secos 100ml1 unidad100ml 1 unidad

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por FERRETERIA CAHERSA y 7 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE está formulado especialmente para quienes disfrutan de su bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Proporciona una lubricación duradera que reduce la fricción de la cadena gracias al PTFE, creando una película protectora que aísla los componentes de la cadena y la transmisión del polvo y la suciedad. Este producto es ideal para mantener cadenas de motocicletas libres de fricción en condiciones adversas.

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: WD40
  • Familia: Bike
  • Apariencia: Líquido amarillo claro
  • Presentación: Gotero de 100 ml
  • Densidad: 0,842 a 20ºC
  • Inflamabilidad: Extremadamente inflamable
  • Temperatura de uso: Temperatura ambiente
  • Composición: Solución lubricante sintética con aditivos antidesgaste

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con cadenas O, X y Z ring
  • Ideal para talleres que trabajan con motos de trail y enduro

Uso

  • Aproximadamente 50-60 aplicaciones completas en cadenas de moto por bote de 100 ml
  • Aplicar cada 200-300 km en uso off-road intenso
  • Limpiar la cadena antes de reaplicar para eliminar residuos de tierra y arena acumulados

Otra información

  • Repele el agua y soporta presiones extremas
  • Aplicación limpia que no atrae suciedad, manteniendo la transmisión libre de residuos abrasivos
  • El gotero dosifica precisamente evitando desperdicio y sobredosificación

Características

  • Marca
    WD-40
  • Material
    Plástico
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    2 año(s)

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?

Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
WD-40Visitar la tienda WD-40
Considerado por muchos como la solución de mantenimiento nº 1, el producto multiusos WD-40® fue inventado hace más de 65 años por tres empleados de la Rocket Chemical Company. En su pequeño laboratorio de San Diego, California, trabajaban para crear una gama de disolventes y eliminadores de óxido para la industria aeroespacial. Apodado "el aerosol con mil usos", WD-40 protege el metal del óxido y la corrosión, libera mecanismos atascados, repele la humedad y lubrica pequeños mecanismos. Además del famoso aerosol azul y amarillo, WD-40 Company dispone ahora de una amplia gama de productos para el mantenimiento especializado o la simple limpieza. Los profesionales, los aficionados al bricolaje y los apasionados de las dos o cuatro ruedas encontrarán ahora lo que buscan en las gamas WD-40 SPECIALIST®, WD-40 SPECIALIST Moto y WD-40 SPECIALIST Bicicleta. Ya se trate de eliminar marcas de lápiz de una pared, de mantener una máquina o de conservar su bicicleta o moto en perfecto estado, WD-40 es más útil que nunca y sigue siendo la solución número uno a sus problemas, sea cual sea la tarea. Sea cual sea el problema, ¡WD-40 se ocupará de él!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares