Ir al contenido principal

VSH Tectite 316 Codo 90° i/i 35 Typ TS12, 4755291

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

VSH Tectite 316 Codo 90° i/i 35 Typ TS12, 4755291

  • Fabricante: VSH
  • Número de artículo: 4755291
  • Aplicación: Agua potable, calefacción, refrigeración
  • Segmentos: Edificios funcionales, industria
  • d1: 35,0
  • DN1: DN32
  • l1: 76
  • z1: 20
  • d2: 35,0
  • DN2: DN32
  • l2: 76
  • z2: 20
  • Materiales: Acero inoxidable (acero inoxidable 316L (1.4404))
  • Elaboración: Ninguno
  • Formas: Ángulo (90º)
  • Conexión: Conectar, conectar
  • Sellado: EPDM
  • Serie: Tectite 316
  • Tipo de producto: TS12
  • Dimensión: 35
  • Peso: 0,46 kg
  • &,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,L&,nbsp,&,nbsp,x&,nbsp,&,nbsp,An.&,nbsp,&,nbsp,x&,nbsp,&,nbsp,&,nbsp,Al.: 106x60x106 mm
  • Presión máx. de servicio (bar): 16 bar
  • Temperatura mínima de funcionamiento Medio: -24 °C
  • Temperatura máxima de funcionamiento del medio: 114 °C
  • Temperatura máxima del medio: 114 °C

VSH Tectite 316 codo 90° H/H (2 x enchufe)


VSH Tectite 316 TS12 es un codo de 90 grados con dos conectores enchufables. Al utilizar VSH Tectite, utiliza una conexión enchufable de primera clase con una tecnología única. VSH Tectite ofrece una tubería adecuada para aplicaciones domésticas y comerciales ligeras.

  • desmontable
  • sin trabajos con llama abierta
  • Conductor eléctrico
  • equipado con todas las homologaciones relevantes

VSH Tectite

El sistema es ideal para zonas en las que resulta difícil trabajar con herramientas, tales como armarios de contadores, patinillos, conductos técnicos o falsos techos. Con este sistema, las tuberías se pueden conectar en un abrir y cerrar de ojos, simplemente deslizando el accesorio sobre el tubo desbarbado. Las herramientas de montaje son innecesarias y, mediante un práctico anillo o una horquilla de desmontaje, los accesorios pueden desmontarse y reutilizarse. El accesorio de inserción rápida sigue siendo girable de forma permanente en el tubo tras el montaje, lo que facilita la alineación de la tubería en ramificaciones y codos. Por ello, VSH Tectite también es ideal en combinación con un producto prefabricado. Gracias a la apariencia sobria y estilizada del accesorio, este puede permanecer a la vista e individualmente aislado si es necesario.

Innumerables posibilidades
El sistema de conducción completo es apto para las más diversas aplicaciones, como el mantenimiento y la renovación de sistemas ya existentes, pero también para la construcción de instalaciones completas en obra nueva, así como para proyectos de edificios a gran escala. Los bordes interiores están perfectamente mecanizados, por lo que los racores presentan una resistencia al flujo muy baja y no generan ruidos adicionales durante el funcionamiento. Por ello, VSH Tectite es excelente, entre otras cosas, para instalaciones de calefacción y refrigeración. El racor cuenta además con la homologación Kiwa, con lo que cumple todas las normas vigentes para instalaciones de agua y agua potable, abiertas y cerradas. El material es totalmente resistente a la corrosión, incluso cuando está expuesto a agua con glicol, agua desmineralizada o agua destilada.

Enchufar y listo

  • montaje perfecto en lugares estrechos y de difícil acceso
  • Montaje rápido sin el uso de herramientas
  • Montaje completamente sin tensión: los cables se pueden instalar posteriormente
  • sistema de tuberías completo de cobre, acero inoxidable y latón
  • Accesorios y grifería de 10 a 54 mm
  • Suministrable tanto desmontable como no desmontable
  • ideal para combinar con otros sistemas

Características

  • Marca
    VSH
  • Material
    Acero inoxidable
  • Función de conexión
    Plástico
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    H-H
  • Color
    Cobre
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del racor
    Codo 90\u00b0
  • Tipo principal
    Hembra
  • Junta incluida
    Si
  • Material del racor
    Acabado en acero inoxidable
  • Tipo de conexión
    Enchufable
  • Tipo de racor
    Codo
  • Tipo de conector b (salida)
    Salida
  • Uso del accesorio
    Para radiador
  • Referencia ManoMano
    ME255329321
  • MMID
    154518716906
  • Ref. del fabricante
    4755291
  • EAN
    5022050255310
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares