Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

VONROC Sierra de mesa 1500W - 210mm - Incluye hoja de sierra 40T

177
95
-
11%
199,95 €
4 oferta
A aplicar en la página de pago :
Oferta válida sólo hoy.
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Entrega en 24 a 48h
Enviado por ManoMano
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio el 07/10/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 14h - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Semi-estacionario
  • Diámetro de la hoja
    210 mm
  • Potencia
    1500 W
  • Referencia ManoMano
    ME15529396
  • Ref. del vendedor
    TS501AC
Descripción

Esta sierra de mesa VONROC TS501AC con una velocidad de 5.000 revoluciones por minuto y una potencia de no menos de 1500W es una verdadera potencia! Esta mesa de aserrado se puede utilizar para cortar diferentes tipos de madera y material de tabla. Piense en madera maciza, MDF, aglomerado y madera laminada. Perfecto para cortes rectos y angulados.

Directamente a trabajar en su trabajo de aserrado
Gracias a la hoja de sierra de 210 mm y 40 dientes incluida, usted puede comenzar inmediatamente con el trabajo deseado. La hoja de sierra VONROC incluida es ideal tanto para el aserrado rápido como para el aserrado fino.

Mesa de sierra sólida y robusta
Esta sierra de mesa se apoya sobre un sólido bastidor de acero que está equipado con pies de goma antideslizantes para que usted tenga una sierra de pie estable. Gracias a esta base, la sierra se encuentra a una altura de trabajo agradable de 79 cm. Esta sierra de mesa es robusta y puede soportar un golpe. La gran superficie de trabajo se puede ampliar por ambos lados con las extensiones de mesa de acero incluidas.

Aserrado sin polvo
La sierra de mesa está equipada con una manguera para la aspiración de polvo. Puede conectar su aspiradora (de construcción) a ella y el polvo será aspirado tanto por la parte superior como por la inferior de la hoja de sierra. Esto le permite una mejor visión del corte de la sierra, para que pueda cortar de forma segura y precisa.

Mesa de sierra con muchos extras
Esta sierra de mesa está equipada con muchas características. La robusta superficie de trabajo de acero tiene una ranura de guía integrada para la guía de inglete. La guía de inglete de aluminio tiene un ángulo infinitamente ajustable y una escala claramente legible.

La guía paralela de aluminio se puede utilizar en dos alturas y está equipada con un bloqueo rápido para que pueda (re)colocarla rápidamente. La gran ventaja es que se adhiere tanto a la parte delantera como a la trasera, por lo que es extra apretado. Además, el ángulo de la hoja de sierra es infinitamente ajustable. El mango incluido y la cubierta protectora transparente garantizan un trabajo seguro.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?
El TS501AC se entrega en una caja marrón respetuosa con el medio ambiente sin impresión a todo color. En el paquete también encontrará una tarjeta de miembro de VONROC.

- 1x Sierra de mesa TS501AC 1500W 210mm
- 1x Bastidor para sierra de mesa
- 2x Extensiones de mesa para sierras de mesa
- 1x Hoja de sierra Ø 210 x 30 x 2,8/1,8 mm 40T
- 1x Manguera para la aspiración de polvo
- 1x Palo de empuje
- 1x Guía paralela
- 1x Guía de inglete

  • Con la hoja de sierra de 210 mm incluida con 40 dientes de sierra puedes empezar de inmediato. Esta hoja de sierra es el camino medio óptimo entre un trabajo rápido y fino.
  • Mesa de sierra estable y robusta, la mesa de sierra está sobre un marco de acero estable con patas antideslizantes para un soporte seguro y firme. Gracias a la base, la mesa de sierra se encuentra incluso a una altura de trabajo agradable de 79 cm. La sie
  • Sierra sin polvo: la sierra se suministra con una manguera para la extracción de polvo. Conecta la manguera con tu aspiradora (polvo) para que el polvo se pueda aspirar por encima y por debajo de la hoja de sierra.
  • Guía de inglete de aluminio: la superficie de trabajo de acero estable tiene una ranura de guía integrada para la guía de inglete integrada. La guía de inglete de aluminio tiene un ajuste de ángulo continuo y una escala de fácil lectura.
  • Guía paralela de aluminio: la guía paralela de aluminio se puede utilizar en dos alturas y está equipada con un cierre rápido, por lo que se puede cambiar rápidamente.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Preguntas y respuestas

    Los expertos te dan más detalles sobre este producto
    Opiniones
    3,8/5
    Puntuación general de 71 opiniones de clientes
    5
    4
    3
    2
    1
    Últimas opiniones
    Bernard
    18 junio 2022
    Relación calidad precio
    Sé el primero en encontrar esto útil
    Alain
    22 marzo 2022
    suficiente para el uso de pequeños recortes. Dicho esto, solo ha pasado una semana.
    Sé el primero en encontrar esto útil
    manitas.61f
    8 febrero 2022
    Esta perfecto. Funciona de maravilla y fácil de usar
    Sé el primero en encontrar esto útil
    Rose.H
    4 enero 2022
    Para la entrega, la caja de cartón está completamente rota. Al ensamblar el dispositivo, la mesa y muchas otras partes dañadas y rayadas.
    Sé el primero en encontrar esto útil
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una sierra de mesa?

    La sierra circular estacionaria por excelencia, es la sierra de mesa. Permite hacer cortes precisos longitudinales o transversales en paneles, tableros o suelos laminados de PVC, madera, etc. Su potencia, tamaño y altura de corte son características a tener en cuenta al hacer nuestra elección. Éstos son nuestros consejos.
    ¿Cómo elegir una sierra de mesa?
    Estás aquí:
    • Millones de productos

    • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    • Cientos de expertos en línea