Quiénes somos

VONROC Sierra ingletadora 2000W – Sierra de bisel y costilla radial - Hoja de sierra de Ø 216 mm y 40 dientes - Provista de láser y LED

164
95
-
13%
189,95 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Entrega en 24 a 48h
Enviado por ManoMano
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio el 08/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 14h - Entrega gratuita
Vendido por Vonroc MF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Sierras ingletadora sobremesa
  • Diámetro del disco
    216 mm
  • Longitud
    34 cm
  • Potencia
    2000 W
  • Características
    Transportable
  • productRef
    ME13102478
  • manufacturerSKU
    MS501AC
Descripción

¡La sierra ingletadora MS501AC de VONROC tiene una increíble potencia de 2000W y nada más y nada menos que 4700 revoluciones por minuto! La máquina es muy fácil de transportar gracias a sus 12 kilos de peso, su asa y el modo especial para el transporte. Una excelente sierra de corte transversal con todas las funciones y especificaciones que busca en una sierra. Una enorme fuerza de corte con precisión y solidez.

¿Para qué es apta esta sierra ingletadora?
Con esta sierra de VONROC podrá realizar fácilmente cortes transversales y radiales en madera dura, madera blanda, tableros de madera aglomerada y tableros de fibra de madera. Por ejemplo, podrá cortar laminados y parqué a medida. Esta sierra de corte transversal también es perfecta para cortar vigas gruesas, por ejemplo al construir un techo o un cobertizo.

Ventajas más importantes:

  • Provista de un láser: verá exactamente dónde la sierra realiza un corte. Esto le ayudaré a serrar con la máxima precisión.

  • Iluminación de trabajo LED: tendrá una buena visión de la pieza de trabajo incluso en condiciones de mala iluminación.

  • Extensores de mesa ajustables: a partir de ahora, sus trabajos de corte irán sobre ruedas. La gran ventaja de los extensores de mesa ajustables es que también le permiten cortar piezas de trabajo largas de manera segura y ordenada. Gracias a su gran capacidad de corte podrá trabajar madera de hasta 65 x 340mm. Esta capacidad se consigue mediante su funcionalidad de tracción extra larga. Gracias a los brazos guiados con rodamiento doble podrá cortar tablones anchos fácilmente y con una gran precisión.

  • Ajuste rápido y sencillo de los ángulos de corte: todos los ángulos que desee cortar pueden ser configurados sin discontinuidades y sin necesidad de herramientas adicionales. También puede utilizar los ángulos preconfigurados en la mesa de la sierra. Con esta función, podrá seleccionar de forma rápida y precisa ángulos de 0°, 15°, 22,5°, 30° y 45°. Además, el bloqueo del eje permite cambiar las hojas de sierra fácil y rápidamente.

  • Corte los tablones en la longitud o anchura que desee sin necesidad de marcarlos: gracias al tope de longitud integrado, podrá cortar tablones fácilmente a la misma longitud, y la regulación de profundidad aseguran que pueda cortar piezas sus piezas de trabajo a la misma profundidad. Esto es muy útil si desea hacer una muesca para una conexión de madera. Gracias a la hora de sierra suministrada de 216mm y 40 dientes, ¡podrá ponerse manos a la obra inmediatamente! Esta hoja de sierra garantiza un equilibrio entre un corte rápido y fino.

  • Precisa y robusta en uno: siempre con la misma precisión, una vez tras otra, un tablón tan otro, una viga tras otra. Quiere confiar en sus herramientas. Con esta sierra de corte transversal, esto es posible. Su robusta construcción de aluminio garantiza durabilidad y precisión.

  • La seguridad es siempre lo primero: por ello, el freno eléctrico del motor ofrece una seguridad adicional. Al soltar el botón de encendido/apagado, la hoja de sierra se detiene inmediatamente. Junto con la cubierta protectora integrada, este es el mejor mecanismo para garantizar su seguridad. La abrazadera puede ser colocada a la izquierda y la derecha de la pieza de trabajo para ofrecer soporte. Esto asegura que la pieza de trabajo siempre se mantenga en su lugar. Se suministra de serie con una bolsa para el polvo, pero también es posible conectar la sierra a una aspiradora (de construcción). Esto ofrece una mejor visión de la línea de corte, menos desorden y un entorno de trabajo más seguro.

¿Qué incluye el paquete?
La MS501AC se suministra en una caja de cartón marrón sin una impresión a todo color.

  • 1x Sierra ingletadora MS501AC
  • 1x Hoja de sierra TCT/HW, 40 dientes ( Ø 216 x 30 x 2,8/1,6mm) (Montada en la máquina)
  • 1x Bolsa recoge polvo
  • 1x Llave Allen (para cambiar las hojas de sierra)
  • 2x Extensiones para mesa (montadas en la máquina)
  • 1x Abrazadera para la pieza de trabajo
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

      Preguntas y respuestas

      Los expertos te dan más detalles sobre este producto
      Opiniones
      4,1/5
      Puntuación general de 279 opiniones de clientes
      5
      4
      3
      2
      1
      Últimas opiniones
      Patrick.B4395
      17 mayo 2022
      Material de buena calidad por el precio. Fácil de usar e ideal para un manitas experimentado. Yo recomiendo
      patrice-sa80
      11 mayo 2022
      Muy buena relación calidad-precio Las piezas de plástico pueden romperse, pero esto no impide el correcto funcionamiento
      Paul.D.620d0d265ff48
      2 mayo 2022
      ??????
      victor.Q
      31 marzo 2022
      El producto en si supongo que es más o menos lo que me esperaba el único inconveniente es que solo pude dar tres cortes porque salta el diferencial de la vivienda y solo puede dar tres Cortés y subir el diferencial 80 veces hice una devolución y ahí donde si tengo el problema el pedido vinieron a recogerlo el día 28 yo lo compré el día 19 pero desde que cayó en manos del transportista no he vuelto a saber nada ni del pedido ni del reembolso y en atención al cliente de manomano ellos parece que hubieran desaparecido esperando alguna respuesta por su parte estoy. Así que solo decir que con las compras no hay problema pero por las devoluciones por lo menos mi experiencia no es nada buena.
      Estás aquí:
      • Millones de productos

      • Entrega a domicilio o en punto de recogida

      • Cientos de expertos en línea