Ir al contenido principal
1/3

Válvula de Compuerta de roscar - STANDARD HIDRÁULICA Medidas: 1/2"

16,47€
Vendido por Intelhorce SL y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Las válvulas de compuertas (de roscar) de la gama Sthanca de STANDARD HIDRÁULICA son los accesorios perfectos para servicios que necesitan una resistencia mínima en la circulación. También son aptos para instalaciones donde se necesitan aperturas o cierres sin estrangulación. Grifería de baño, termos y calentadores  y accesorios de instalación al mejor precio en PROINCO.

STANDARD HIDRÁULICA ofrece una completa gama de válvulas, llaves y diferentes accesorios para la correcta conducción del agua, en instalaciones de agua de diferentes tipos: agua potable, agua caliente sanitaria, climatización, sistemas hidráulicos e industriales). La empresa francesa comercializa una amplia gama de de grifería y accesorios para el tratamiento de agua. 

Las válvulas de compuertas (de roscar) de la gama Sthanca de STANDARD HIDRÁULICA son los accesorios perfectos para servicios que necesitan una resistencia mínima en la circulación. También son aptos para instalaciones donde se necesitan aperturas o cierres sin estrangulación. En la gama Sthanca el eje de la válvula no sobresale por encima del volante, en funcionamiento únicamente se mueve la parte obturador vertical, además pierden poca carga.

CARACTERÍSTICAS

  • Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
  • Material: Latón
  • Union: H-H

Características

  • Marca
    STANDARD HIDRAULICA
  • Presión
    16 bar
  • Garantía
    3 año(s)
  • Material
    Latón
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Hilo de entrada
    1/2" (15x21)
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
  • Alto
    60 mm
  • Material del cuerpo
    Metal
  • Peso
    1 kg
  • Presión máxima
    16 bar
  • Temperatura máxima de funcionamiento
    90 °C
  • Clase de válvula
    Válvula de cierre
  • Uso de la válvula
    Agua potable
  • Referencia ManoMano
    ME53923093
  • MMID
    276294960277
  • Ref. del fabricante
    30001
  • EAN
    8425144300014
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares