Gran producto, fácil de aplicar. uso para peldaños de escaleras hechos con una encimera de roble
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Blanchon 2L barniz gel mate para parquet y escaleras
El protector gel para parquet y escaleras Blanchon 2L es una solución práctica y de alto rendimiento para proteger sus suelos y escaleras. Especialmente diseñado para una aplicación fácil y precisa en superficies verticales como contrahuellas, largueros, descansillos y balaustradas, este sellador garantiza un acabado perfecto, duradero y resistente.
Gracias a su innovadora fórmula en gel, este producto no se corre y garantiza una aplicación uniforme, incluso en las zonas de difícil acceso de sus escaleras. Ideal para zonas muy transitadas, ofrece una excelente protección manteniendo la seguridad del usuario gracias a sus propiedades antideslizantes.
Ventajas del sellador gel para escaleras y parquet Blanchon :
Fórmula especial en gel para escaleras: La textura espesa del sellador facilita una aplicación dirigida y sin goteo, perfecta para superficies verticales como contrahuellas, largueros y barandillas.
Altamente resistente al paso repetido: Diseñado para soportar las tensiones de las escaleras de alto tráfico, proporciona una protección eficaz contra el desgaste y los arañazos.
Antideslizante y seguro: Probado seg√∫n la norma NF EN 13036-4, proporciona un acabado antideslizante, garantizando seguridad y confort en sus escaleras.
Secado rápido: Su formulación permite reutilizar las escaleras el mismo día, sin pérdida de eficacia.
Fácil de aplicar: Listo para usar, sin mezclas, no se corre, lo que facilita su aplicación en todas las partes de la escalera.
Inodoro: Este sellador es agradable de usar, sin olores desagradables, para un confort óptimo durante la aplicación.
Compatible con todas las especies de madera: Tanto si su escalera es de roble, haya u otras maderas, este producto se adapta a todas las especies de madera para una protección eficaz.
Especificaciones técnicas :
- Envase: 2L
- Aspecto: Mate
- Rendimiento aproximado: 10 m²/L por capa
- Normas de resistencia al deslizamiento: Cumple con la norma NF EN 13036-4 para una óptima resistencia al deslizamiento.
El barniz gelificado para escaleras y parquet Blanchon es la opción ideal para quienes desean preservar la belleza y la seguridad de sus escaleras al tiempo que proporcionan una protección duradera. Fácil de aplicar, de secado rápido y muy resistente, este producto garantiza un acabado perfecto y duradero para todas sus escaleras. Proteja sus escaleras con Blanchon y disfrute de una mayor seguridad y un mantenimiento sencillo.
Características
- MarcaBLANCHON
- Aspecto finalMate
- Capacidad (Volumen)2 l
- Certificacion NFNF
- Organismo de certificaciónNF
Opiniones de clientes
Entrega en un plazo extraordinario. Y producto de muy buena calidad. Para otro pedido me faltaba un producto. Sucede .. pero muy atento, receptivo en la cima. Corine escuchó y recibí un correo electrónico del proveedor Vidalxl y de mano mano menos de 12 horas después cuando me lo anunciaron 48 horas. Muy buen seguimiento y muy buen servicio postventa. Estoy esperando la re-entrega, pero por el momento la entrega y el servicio postventa son de primera categoría.
Implementación simple y renderizado limpio.
Fácil de aplicar (más bien con rodillo) remover bien y aplicar 4 manos si es necesario (cuidado con las gotas porque, aunque en gel, corre)
producto muy fácil de aplicar, inodoro, de secado rápido. Perfecto !
Muy bueno, fácil de poner, inodoro, se seca muy rápido.