¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los tornillos de acero inoxidable A2 de la marca Acton están diseñados para la fijación de aluminio, ofreciendo una solución fiable para ensamblajes ligeros y reparaciones. Este modelo se caracteriza por su cabeza avellanada que permite un acabado al ras.
- Color: negro
- Dimensiones: 5,5 x 13 mm
- Peso: 0,466 kg
- Material: acero inoxidable 100 %
- Tornillos completamente roscados con punta autorroscante para una instalación sin necesidad de taladrar previamente
- Acabado metálico mate resistente a la corrosión
- Presentados en caja de 200 unidades
Estos tornillos son adecuados para uso en interiores y exteriores moderados, ideales para trabajos de fijación en paneles de aluminio y otros ensamblajes técnicos.
Características
- MarcaACTON
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Certificacion NFNF
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- AutoafilableSi
- Avellanado automáticoSi
- AutoperforanteSi
- Uso previstoInterior
- Huella de la cabezaPartida
- Acabado del productoMate
- Material de destinoMetal
- Peso466 g
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de tornilloTornillo autotaladrante
- Referencia ManoManoME65080221
- MMID538958222228
- Ref. del fabricante624035,5X13
- EAN3604880026371
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:











