Información del producto
Descripción
Estos tornillos metálicos de la marca Acton, modelo din 912, están diseñados para fijaciones técnicas fiables en diversas aplicaciones. Son especialmente adecuados para ensamblajes mecánicos e instalaciones estructurales que requieren una fijación segura.
- Color: plateado
- Longitud: 40 mm
- Diámetro: 6 mm
- Material: acero inoxidable A4 (100 %)
- Cabeza hexagonal hueca para un apriete preciso con una llave Allen
- Tornillos completamente roscados
- Resistentes a la corrosión, aptos para uso interior y exterior
- Presentados en un paquete de 200 unidades
Estos tornillos son adecuados tanto para proyectos de bricolaje como para aplicaciones profesionales, ofreciendo resistencia y durabilidad para diversas fijaciones técnicas.
Características
- MarcaACTON
- Largo100 mm
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Diámetro6 mm
- Huella de la cabezaHexagonal
- Forma de cabezaHexagonal
- Peso3610 g
- Cabeza de tornilloCilindrico
- Tipo de tornilloTornillo para metales
- Referencia ManoManoME71747157
- MMID232913762476
- Ref. del fabricante6420114X100
- EAN3604880047277
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí: