Virutas de madera de aliso para ahumar KL02 1 kg
con el código
Información del producto
Descripción
Las virutas de madera que ofrecemos están libres de moho y esporas de hongos, así como de otros microorganismos que se encuentran en la masa de madera procesada. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras virutas de madera cumplan con los más altos estándares, por lo que se secan a una temperatura de aproximadamente 600ºC. Gracias a esto, las carnes preparadas con virutas de madera tienen un sabor y aroma únicos. Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos.
Aliso -este tipo de madera da a los productos ahumados un color marrón amarillento oscuro. Perfecto para ahumar carne y pescado.
Propiedades de las virutas para fumar:
- seco - la humedad es solo del 10% (+/- 2%),
- libre de hongos, mohos y microorganismos,
- limpio, completamente desempolvado,
- ordenado ordenadamente.
Las virutas para fumar disponibles tienen críticas positivas:
- Instituto de la Industria de la Carne y la Grasa,
- Instituto Nacional de Higiene,
- Instituto Nacional de Sanidad.
Las virutas de madera para ahumar son perfectas para ahumar en todo tipo de ahumaderos. La versatilidad de las astillas de madera que ofrecemos las hace adecuadas para todo tipo de ahumaderos y generadores de humo (solo hay que elegir la fracción apropiada).
Uso de virutas de madera para ahumar:
Las virutas de madera se utilizan como sustituto de la madera para ahumar. En el caso de los ahumaderos tradicionales de leña, primero se debe obtener una gran cantidad de brasas. Las virutas se esparcen sobre las brasas en pequeñas porciones hasta lograr el efecto deseado. Para generar más humo, las virutas de madera se pueden humedecer.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Estado de la maderaMadera seca
- MaterialAliso común
- Peso1 kg
- Tipo de maderaAliso común
- Tipo de combustibleMadera
- Referencia ManoManoME224516887
- MMID396369898428
- Ref. del fabricantejelux_5903240581467
- EAN5903240581467