Descripción general
La fregona giratoria plana Vileda Ultramax Turbo XL es perfecta para una limpieza eficiente de suelos laminados, cerámicos y de madera. Su diseño ligero y manejable permite realizar limpieza en seco y húmedo, eliminando la suciedad de manera rápida y efectiva. Equipado con un cabezal de microfibra y un mango telescópico, facilita el acceso a áreas difíciles.Especificaciones técnicas
- Superficies de limpieza: Laminado, Azulejos, Madera
- Tipo de limpiador: Seca y húmeda
- Material del cabezal de la fregona: Microfibra
- Ancho del cabezal: 42 cm
- Peso: 2,53 kg
- Dimensiones del cubo: 49 cm (largo incluyendo el pedal) x 29 cm (ancho) x 31,5 cm (alto)
- Longitud del poste telescópico: 133 cm (desplegado), 66 cm (plegado)
- Dimensiones del pie: 42 cm x 10 cm
- Dimensiones de la caja: 49 cm x 29 cm x 29 cm
Compatibilidad y accesorios
- Fregona, palo, cubo con escurridor
- Almohadilla de limpieza extraíble
- Paño de limpieza incluido
Instalación
La instalación es sencilla gracias a su diseño intuitivo. El cabezal de la fregona se fija con clips, lo que facilita su colocación y extracción.
Uso
La fregona permite limpiar eficazmente rincones y áreas de difícil acceso. Su sistema de drenaje giratorio asegura que el recambio se escurra adecuadamente, evitando mojarse las manos durante el proceso de limpieza. Además, el inserto de la mopa se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 60 grados.
Otra información
El trapeador Vileda elimina el 99% de las bacterias usando solo agua, según pruebas realizadas por un instituto de investigación microbiológica e inmunológica independiente y acreditado.






















