1/5
ASTRALPOOL saco 25 kg vidrio filtr. g1 0,5-1 mm 57011 astral
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por FerreteriaPlus
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaASTRALPOOL
- Peso2500 g
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Ancho30 cm
Opiniones de clientes
4,4
/ 11 Opiniones
CCyrille
Publicado el 05/05/2022, FranciaLa relación de calidad parecía ser buena pero lamentablemente no pude probarla...
MCliente ManoMano
Publicado el 11/06/2023, EspañaEl producto es fantástico.
1 persona ha encontrado esto útilFFrancisco Juan
Publicado el 08/05/2023, EspañaCalidad y precio
MMarta
Publicado el 02/05/2023, EspañaEn principio bueno, es la primera vez que hago el cambio de filtro de arena a vidrio. Un saludo.
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de filtración para la piscina?
Filtro de arena, de diatomeas, de cartucho o bolsas para filtrar: tu sistema de filtración debe ir acorde con tu piscina. Si quieres conocer por fin las diferencias entre vidrio, zeolita y arena de diatomeas o conocer el tamaño de las partículas, lee nuestra guía y elige un buen sistema de filtración para tu piscina.
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990.
Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España.
En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:



















