Ir al contenido principal
1/3

Ventilador mini para estufa Vtizikl / Ventilador silencioso para circulación de calor / Ventilador para estufa de leña / Ventilador para chimenea ecológica

A+++
33,41€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por CHATTERORIERO

Información del producto

Descripción

Descripción general

El ventilador para estufa Vtizikl Mini es un innovador ventilador para chimenea que funciona sin baterías ni electricidad, simplemente utilizando el calor de su aparato. Aumenta eficazmente la distribución del calor en su habitación, proporcionando mayor comodidad y bienestar. Ideal para propietarios de estufas o chimeneas de leña que buscan optimizar su calefacción.

Especificaciones técnicas

  • Tipo: Ventilador de estufa de 6 aspas
  • Fuente de alimentación: Energía térmica (convierte el calor)
  • Temperatura de funcionamiento: 50 °C a 350 °C
  • Funcionamiento: Silencioso

Instalación

La instalación es extremadamente sencilla y no requiere herramientas.

Simplemente colóquelo sobre una superficie plana, cerca del lateral o la parte posterior del conducto de humos de su estufa.

Uso

El ventilador de estufa de leña se enciende automáticamente cuando la superficie alcanza la temperatura recomendada. Luego, hace circular el aire caliente más rápidamente, distribuyendo el calor de manera uniforme y creando un ambiente más confortable.

Otra información

Este producto es compatible con estufas de leña y chimeneas. No requiere accesorios adicionales para su funcionamiento.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Azul
  • Ancho
    15 cm
  • Con iluminación integrada
    No
  • Clase energética
    A+++
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares