Ventilador con motor de acero AC. Incorpora función inversa. Te permitirá refrescar la estancia en verano y calentarla en invierno. Cuenta con seis palas de MDF, estructura de hierro y vidrio. Posibilidad de colocar punto de luz. Apto para techo inclinado 19º. Recomendado para estancias de hasta 13 metros cuadrados.
Dimensiones: Alto 41.5 cm. Diámetro 76.2 cm.
El sistema de control del flujo de aire creará una mayor sensación de confort tanto en verano como en invierno. En verano, el flujo de aire descendente crea un efecto de enfriamiento del viento para un mayor ahorro de energía. En invierno, el flujo ascendente de aire recircula el aumento del aire caliente para repartir el calor eficientemente por toda la estancia.
En habitaciones de más de 28 m² también puede ser una buena opción colocar más de un ventilador de techo para centrar la regulación del flujo de aire de la zona que estemos utilizando. La altura mínima a la que debe instalarse el ventilador es de 2.40 m del suelo, en caso de alturas superiores a 2.80 m se requiere un tubo prolongador.