Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • "El Comerciante" se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido,"El Comerciante"se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso "El Comerciante" deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

    Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, "El Comerciante" coordinará el envío con el vendedor del producto. El plazo de entrega estimado del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto y depende exclusivamente de cada vendedor. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de "El Comerciante" tienes 14 días hábiles para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así "El Comerciante" se reserva el derecho a rechazar la devolución. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a "El Comerciante"., adjuntando la máxima información sobre el desperfecto adjuntando fotografías de la rotura del producto.

    Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con"El Comerciante" lo antes posible indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados.

    Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos deberás llamar dentro de las 24 horas siguientes desde su recepción con "El Comerciante" para hacer la reclamación. Después de este plazo, "El Comerciante"no se responsabiliza de ninguna reclamación por este motivo.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 10 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.