Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza España, España

78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (94)
Profile Image manitas.6635991 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/03/2020 Publicado el 06/04/2020

No tengo ninguna queja sobre el vendedor, todo ha sido como lo publican en su pagina web Leer más
Profile Image Gloria.A63 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/03/2020 Publicado el 03/04/2020

lo recomiendo Leer más
Profile Image Mari conchi.M 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/03/2020 Publicado el 25/03/2020

lo recomiendo Leer más
Profile Image manitas.6582980 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/03/2020 Publicado el 24/03/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Susana.S140 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/03/2020 Publicado el 17/03/2020

lo recomiendo. muy buen servicio. Leer más
Profile Image Jose antonio.V108 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/03/2020 Publicado el 14/03/2020

Lo dicho el problema que veo es el como conseguir las luminarias cuando no funcionen. Leer más
Profile Image Gabriela.R27 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/03/2020 Publicado el 13/03/2020

Recibida perfectamente en la fecha que me dijeron. Muy satisfecha en este sentido. Leer más
Profile Image ivan-cu 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/02/2020 Publicado el 11/03/2020

Muy bonitas y fácil de instalar Leer más
Profile Image Mario.F103 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/01/2019 Publicado el 10/03/2020

Buen vendedor Leer más
Profile Image María natalia.C 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/02/2020 Publicado el 09/03/2020

Con el comerciante estuvo todo bien. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • "El Comerciante" se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido,"El Comerciante"se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso "El Comerciante" deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

    Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, "El Comerciante" coordinará el envío con el vendedor del producto. El plazo de entrega estimado del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto y depende exclusivamente de cada vendedor. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de "El Comerciante" tienes 14 días hábiles para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así "El Comerciante" se reserva el derecho a rechazar la devolución. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a "El Comerciante"., adjuntando la máxima información sobre el desperfecto adjuntando fotografías de la rotura del producto.

    Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con"El Comerciante" lo antes posible indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados.

    Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos deberás llamar dentro de las 24 horas siguientes desde su recepción con "El Comerciante" para hacer la reclamación. Después de este plazo, "El Comerciante"no se responsabiliza de ninguna reclamación por este motivo.
  • En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, presentando la orden del pedido y devolviendo el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no cumplir estas condiciones,"El Comerciante" se reserva el derecho a rechazar la devolución.

    Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a "El Comerciante", se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

    Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, "El Comerciante"se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

    Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo lo antes posible a"El Comerciante" a través de nuestro formulario específico que tenemos en nuestro espacio cliente, con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento y por último los motivos/razones por las que desea ejercer el derecho de desistimiento y devolución de la mercancía.

    Es muy importante que nos facilites todo detalle posible la causa de la devolución del pedido para que nuestro equipo te pueda dar la mejor solución y la mejor respuesta en el plazo más corto. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto "El Comerciante" abonará el importe del producto pero los gastos de envío no serán re-embolsados.