Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza España, España

82%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (73)
Profile Image javier-pu 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/10/2019 Publicado el 22/10/2019

Bien correcto Leer más
Profile Image Pascual.C10 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/10/2019 Publicado el 14/10/2019

vendedor exelente y rapido en el envio Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración.
Profile Image Mercedes.O7 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/10/2019 Publicado el 14/10/2019

La atención del vendedor muy satisfactoria y rápida. Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración.
Profile Image antonio-ma17 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 03/10/2019

Muy bien Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración. Wonderlamp
Profile Image Cristian mauricio.A 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/08/2019 Publicado el 09/09/2019

El tiempo de espera para recibir el pedido fue muy largo de más de un mes Leer más
Opinión del vendedor
Lamentamos las molestias ocasionadas. El retraso durante el mes de agosto ha sido debido a las vacaciones del almacén, tal y como le indicamos en los mensajes que le enviamos durante esos días. Tomaremos medidas para que esto no vuelva a afectar a la entrega de los pedidos. Nuestros plazos de entrega vuelven a ser de 4-5 días máximo. Reiteramos nuestras disculpas.
Profile Image Claudia.S23 6 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 28/08/2019 Publicado el 06/09/2019

Perfecto Leer más
Profile Image María pilar.V 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/08/2019 Publicado el 27/08/2019

Mucho más bonita que en la foto. Muy contento con la compra. Leer más
Profile Image Merce.R 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/06/2018 Publicado el 08/08/2019

Si satisfecho Leer más
Profile Image Diego.D5d29fbcd08c41 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/07/2019 Publicado el 01/08/2019

ESTOY MUY SATISFECHO Leer más
Profile Image Esther.A34 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 25/07/2019

TODO MUY BIEN Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • "El Comerciante" se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido,"El Comerciante"se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso "El Comerciante" deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

    Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, "El Comerciante" coordinará el envío con el vendedor del producto. El plazo de entrega estimado del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto y depende exclusivamente de cada vendedor. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de "El Comerciante" tienes 14 días hábiles para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así "El Comerciante" se reserva el derecho a rechazar la devolución. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a "El Comerciante"., adjuntando la máxima información sobre el desperfecto adjuntando fotografías de la rotura del producto.

    Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con"El Comerciante" lo antes posible indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados.

    Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos deberás llamar dentro de las 24 horas siguientes desde su recepción con "El Comerciante" para hacer la reclamación. Después de este plazo, "El Comerciante"no se responsabiliza de ninguna reclamación por este motivo.
  • En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, presentando la orden del pedido y devolviendo el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no cumplir estas condiciones,"El Comerciante" se reserva el derecho a rechazar la devolución.

    Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a "El Comerciante", se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

    Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, "El Comerciante"se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

    Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo lo antes posible a"El Comerciante" a través de nuestro formulario específico que tenemos en nuestro espacio cliente, con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento y por último los motivos/razones por las que desea ejercer el derecho de desistimiento y devolución de la mercancía.

    Es muy importante que nos facilites todo detalle posible la causa de la devolución del pedido para que nuestro equipo te pueda dar la mejor solución y la mejor respuesta en el plazo más corto. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto "El Comerciante" abonará el importe del producto pero los gastos de envío no serán re-embolsados.