Ventilador de techo Alves color cuero aspas cerezo/nogal.
Este ventilador te ofrece la posibilidad de no tener que levantarte a controlarlo ya que posee un mando a distancia que te permite encenderlo y apagarlo, y regular entre sus 6 velocidades.
Posee un ventilador DC los cuales son por norma general los más silenciosos y eficientes. Disponen de más velocidades para controlar el flujo de aire, lo que los hace muy apropiados en dormitorios donde el control del ruido y el flujo de aire es de mayor prioridad. Además, incorpora un temporizador para que no te quedes dormido con el ventilador encendido y despiertes a la mañana siguiente con un catarro.
Ventilador de interior que ofrece la posibilidad de poder usarlo todo el año ya que, gracias a su función de verano/invierno permite orientar el flujo de aire hacia arriba o abajo. En el modo verano las aspas giran en la dirección contraria a las manecillas del reloj e impulsarlo hacia abajo creando el efecto de aire frío, en cambio, en el modo invierno las aspas giran en el sentido de las agujas del reloj para coger el aire de abajo y hacerlo pasar por el motor calentándolo y expulsándolo hacia todos lados.
Por su modelo vintage es un ventilador recomendado para todas aquellas personas las cuales buscan darle un toque rústico al salón o a la habitación, ya que gracias a su color marrón es una elección acorde con tu salón.