VASO PARA COPELA HEX F 18-HEX M 22MM BS15 - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El compresor de muelles Bahco es una herramienta resistente diseñada para mecánicos que trabajan con puntales MacPherson. Este modelo permite la compresión segura de muelles, ya sean rectos o cónicos, facilitando las reparaciones automotrices.
- Capacidad máxima de compresión: 1 tonelada
- Rango de trabajo máximo: 300 mm
- Peso: 15,2 kg
- Dimensiones: 53 cm de longitud, 46 cm de ancho, 15 cm de altura
- Incluye tres pares de mordazas para adaptarse a diferentes tamaños de muelles
- Cabezal hexagonal operable manualmente o con herramienta neumática
- Color principal: no especificado
Este compresor de muelles se utiliza para el mantenimiento y reparación de la suspensión de vehículos, ofreciendo una solución fiable y versátil para la compresión de muelles MacPherson.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo12 cm
- Ancho53 cm
- Alto43 cm
- Peso14.5 kg
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Herramientas bahco
Llave de vaso 28
Llave vaso 40 mm
Llave vaso 34 mm
Llave vaso 37 mm
Llave vaso largo
Vaso 27 mm
Vaso 22mm
Llave de vaso 45
Destornillador vaso 10 mm
Llaves combinadas bahco
Llave vaso largo bujías 14mm
Llave vaso 50 mm
Llave vaso 10 mm
Llave vaso 55 mm
VASO 3/8, 18 CLIP SBA7400DM-18 - BAHCO
VASO PARA COPELA HEX F 11MM-HEX 10MM BS100034 - BAHCO
VASO PARA COPELA HEX F 11MM-HEX 10MM BUCPE3SH - BAHCO
VASO PARA COPELA HEX F 18-HEX M 22MM BS100004 - BAHCO
VASO PARA COPELA HEX F 21-HEX M 22MM BS100006 - BAHCO
VASO PARA COPELA HEX F 21-HEX M 22MM - BAHCO