VASO BIHEX. 1/4, 11MM CLIP - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este accesorio de llave de vaso de 11 mm y 12 puntos de la marca Inny-Producent es una herramienta manual diseñada principalmente para aplicaciones de apriete de precisión, especialmente en la industria aeroespacial. Está destinado exclusivamente para uso manual y no es compatible con herramientas eléctricas.
- Color: plateado
- Diseño de pared delgada para mejor accesibilidad en espacios reducidos
- Perfil Dynamic Drive™ que reduce el desgaste de los sujetadores y maximiza la distribución de la carga
- Cuerpo moleteado para facilitar la operación manual
- Dimensiones: 10 cm de ancho, 10 cm de alto, 10 cm de largo
- Cantidad por paquete: 1
Este accesorio es adecuado para tareas de apriete que requieren precisión y delicadeza, especialmente en entornos donde no se recomienda el uso de herramientas eléctricas.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo2.47 cm
- Peso18 g
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Vaso 22mm
Llave vaso 38mm
Herramientas bahco
Vaso de carraca 1/4 8mm
Llave de vaso 28
Llave vaso 30 mm
Llaves combinadas bahco
Llave vaso 34 mm
Llave de vaso 45
Llave vaso 40 mm
Destornillador vaso 10 mm
Llave vaso largo
Llave vaso 10 mm
Llave vaso 46 mm
Llave vaso 37 mm
VASO 1/2 BIHEX. 11MM CLIP - BAHCO
VASO 1/2 BIHEX, 1/2 CLIP - BAHCO
VASO 1/2 BIHEX, 3/8 CLIP - BAHCO
VASO BIHEX. 1/4, 1/2 CLIP - BAHCO
VASO BIHEX. 1/4, 1/4 CLIP - BAHCO
VASO BIHEX. 1/4, 3/8 CLIP - BAHCO