VASO 3/8 INVIOL T50 CLIP - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta llave de vaso Torx TR50 de 3/8 pulgadas de la marca Bahco es una herramienta dirigida a profesionales y aficionados al bricolaje exigentes. Diseñada para tornillos TR50, permite un apriete preciso y eficaz en diversos campos como la reparación de automóviles, electrónica y mantenimiento industrial.
- Color: plateado
- Material: acero aleado 100%
- Dimensiones: ancho 10 cm, alto 10 cm, largo 11 cm
- Sección moleteada para mejor agarre
- Cumple con las normas DIN 3120 / ISO 1174
- Resistente a la corrosión
- Diseño de precisión para un ajuste perfecto
- Modelo: TR50
- Apto para adultos, unisex
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave facilita las operaciones de apriete en entornos exigentes, ofreciendo un agarre seguro incluso con las manos aceitosas. Es un elemento esencial para cualquier conjunto de herramientas manuales.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo5.05 cm
- MaterialAcero
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaTorx
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Herramientas bahco
Vaso de carraca 1/4 8mm
Llave de vaso 28
Llaves combinadas bahco
Llave vaso 34 mm
Llave de vaso 45
Destornillador vaso 10 mm
Llave vaso 40 mm
Llave vaso largo
Vaso 22mm
Llaves vaso bahco
Llave vaso 38mm
Llave vaso 10 mm
Llave vaso 46 mm
VASO 3/8 INVIOL T27 CLIP - BAHCO
VASO 3/8 INVIOL T30 CLIP - BAHCO
VASO 3/8 T25 CLIP - BAHCO
VASO 3/8 T27 CLIP - BAHCO
VASO 3/8 T50 CLIP - BAHCO
VASO 3/8 T50-L 140MM CLIP - BAHCO