Válvula reductora de presión DN20 de 3/4 de pulgada con manómetro integrado, fabricada en latón de alta dureza – Fácil instalación
con el código
Información del producto
Descripción
La válvula reductora de presión de latón DN20 es la solución para un sistema de agua estable y protegido.
Descripción general
Este accesorio esencial, diseñado para una fácil instalación, le permite regular eficazmente la presión del agua en su hogar.
Fabricada en latón de alta dureza y equipada con un manómetro integrado, protege sus electrodomésticos (purificadores, calentadores de agua, grifos) contra cambios repentinos de presión, prolongando su vida útil y garantizando su tranquilidad.Especificaciones técnicas
| Material | Latón de alta dureza |
| Presión máxima | 1,6 MPa |
| Rosca | DN20 (3/4 de pulgada) |
| Profundidad de la rosca | 25 mm (entrada/salida) |
| Accesorios incluidos | Reductor con manómetro |
Instalación
Su diseño y estructura interna simple hacen que la instalación sea rápida y fácil. Se conecta directamente a la tubería, generalmente aguas arriba del equipo que se va a proteger.
Uso
Una vez instalado, este reductor de presión DN20 funciona automáticamente. El manómetro integrado proporciona una lectura de presión inmediata, lo que permite un control sencillo y un uso óptimo de todos sus electrodomésticos, para una vida diaria más cómoda.
Otra información
Este producto es una pieza robusta y duradera, diseñada para resistir el desgaste y adecuada para diversos entornos domésticos.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho150 mm
- Alto100 mm
- Peso350 g
- Presión16 bar