Válvula reductora de presión de agua DN20 de 3/4 de pulgada – Manómetro integrado – Latón resistente a la corrosión – Filtro de suciedad
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta válvula reductora de presión DN20 (3/4 de pulgada) garantiza una regulación óptima de la presión del agua en sus sistemas. Fabricada en latón de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y un rendimiento estable, incluso a altas temperaturas. Equipada con un manómetro integrado, permite un fácil control de la presión y le ayuda a ajustarla a sus necesidades.
Especificaciones: Rango mínimo de prueba: 1 bar; Material: Latón con cobre refinado 59-1; Manómetro de alta presión integrado; Filtro integrado para eliminar impurezas; Compatibilidad y accesorios: Compatible con instalaciones de tuberías estándar; Utilice cinta de teflón para la instalación para evitar fugas; Instalación
Para instalar la válvula reductora de presión, se recomienda el uso de cinta de teflón en las roscas para garantizar un sellado perfecto.
La dirección de entrada de agua está claramente marcada en el cuerpo de la válvula, lo que facilita la instalación.Usos
Este regulador de presión es ideal para regular la presión en sus sistemas de agua. Gracias al manómetro, puede controlar y ajustar fácilmente la presión según sea necesario.
Más información
Fácil de limpiar gracias al filtro integrado. Mayor durabilidad gracias a sus componentes internos resistentes al desgaste.Características
- MarcaOTROS
- Configuración de la conexiónMacho
- MaterialLatón
- RegulableSi
- Tipo de regulación de presiónReducción de presión
- Referencia ManoManoME235006690
- MMID373051041602
- Ref. del fabricante9814016284924
- EAN9814016284924